Autos del Mundo

Hyundai Staria Load Premium: extra de lujo y dotación para la van futurista

Hyundai Staria Load Premium

Hyundai Australia lanzó una nueva variante de la popular Staria Load, que aporta una gran cantidad de características de seguridad, estilo y comodidad.

La popular furgoneta Hyundai Staria Load le da la bienvenida a la variante ‘Premium’, que aporta nuevas características de seguridad, estilo y comodidades. Este auténtico modelo llegará a vitrinas a finales de este mes.

Así las cosas, la nueva Hyundai Staria Load Premium está disponible exclusivamente en una configuración de dos asientos y cuenta con un motor turbodiésel CRDi de 2.2 litros, que alcanza hasta 174 hp y 430 Nm de torque.

Dicho esquema mecánico está administrado por una transmisión automática de ocho velocidades, que impulsa las ruedas delanteras. Es más, la nueva variante llega con una serie de características adicionales que lo diferencian de la furgoneta estándar.

Hyundai Staria Load Premium

Hyundai Staria Load Premium

Hyundai Staria Load Premium: novedades

Entre las novedades están unos faros LED, una barra de luces LED, luces traseras LED, ruedas de 17 pulgadas y una puerta trasera eléctrica inteligente. Súmele un grupo de instrumentos digitales de 10,25 pulgadas y una pantalla de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas.

Además, cuenta con control de clima automático, llave inteligente con botón de arranque, monitor de vista de punto ciego y asistente de luces altas. De hecho, los clientes pueden elegir entre los colores Abyss Black, Graphite Grey, Moonlight Blue, Creamy White y Shimmering Silver.

También, cuenta con varias características importantes del modelo estándar, como el sistema avanzado de asistencia al conductor SmartSense de la marca, control de crucero inteligente con Stop & go, advertencia de atención del conductor y asistente de mantenimiento de carril.

Hyundai Staria Load Premium

Hyundai Staria Load Premium

A esto se le une una asistencia de seguimiento de carril, asistencia para evitar colisiones frontales y advertencia de salida segura. De hecho, tiene compatibilidad con Appe CarPlay y Android Auto, así como un volante de cuero y espejos exteriores plegables eléctricamente.

“Las nuevas características de seguridad, estilo y conveniencia de STARIA-LOAD Premium, y la comodidad similar a la de un automóvil de pasajeros del modelo, lo convierten en una oferta única y atractiva en el mercado de las camionetas”. dijo Ted Lee, director ejecutivo de Hyundai Motor Company Australia.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Creta eléctrico ya se prueba en India, véalo en estas fotos espía


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD