Hyundai Santa Fe 2019: Primeras imágenes oficiales

0

Luego de conocer sus bocetos y un “teaser”, hoy tenemos las primeras imágenes oficiales previo al estreno de la Hyundai Santa Fe 2019, que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra.

PUBLICIDAD

El fabricante coreano Hyundai continúa entregando información a cuentagotas respecto a su nueva Hyundai Santa Fe 2019. Primero conocimos una imagen a modo de “teaser” y después un par de bocetos, pero ahora la marca decidió entregar las primeras dos imágenes oficiales donde se ve esta SUV de gama alta en todo su esplendor, vista de frente y en su interior.

Claramente, la Hyundai Santa Fe 2019 replica con total contundencia en su frontal el estilo de diseño de la marca, con una enorme parrilla hexagonal tipo panal de abeja, grupos ópticos en dos niveles y un bocel cromado en la parte superior de la parrilla, elementos que le dan un carácter fuerte y robusto al vehículo.

La marca declara dimensiones en el orden de los 4,77 metros de longitud, 1,89 metros de ancho y una distancia entre ejes más larga para mejorar la habitabilidad, aunque en este aspecto no se precisa la medida exacta.

hyundai santa fe 2019, hyundai santa fe 2019 fotos, hyundai santa fe 2019 caracteristicas

PUBLICIDAD

En el interior se observa un nuevo tablero de instrumentos con un estilo muy elegante y mayor calidad percibida. Cuenta con pantalla táctil flotante para la operación de multimedia y conectividad, climatizador automático de dos zonas, arranque por botón, tapicería en cuero de dos tonos, carga inalámbrica de dispositivos móviles, mandos por voz y compatibilidad con Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link.

Incluirá además la tecnología de seguridad SmartSense, compuesta de elementos como la alerta de tráfico cruzado trasero y la asistencia de salida segura (Safety Exit Assist), que bloquea las puertas al momento de percibir que un vehículo se acerca garantizando que el descenso de los pasajeros sea seguro.

hyundai santa fe 2019, hyundai santa fe 2019 fotos, hyundai santa fe 2019 caracteristicas

Se anunciaría para este modelo una oferta de motores con dos opciones a gasolina y dos diésel. Los gasolina serían un 2.0 litros aspirado y un 2.0 litros Turbo, en tanto que los diésel serían Turbo de 2.0 y 2.2 litros. En todos los casos, se contará con una transmisión automática de ocho velocidades.

La Hyundai Santa Fe 2019 debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra a realizarse en marzo próximo, y será en ese momento cuando podremos conocer en detalle todas sus características.

Lea también: Hyundai Nexo, una SUV de hidrógeno con 800 kms de autonomía y tecnología de punta (+62 fotos)

hyundai santa fe 2019, hyundai santa fe 2019 fotos, hyundai santa fe 2019 caracteristicas


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.