Autos del MundoNoticias

Hyundai Creta N Line 2025: la versión más agresiva y radical que se conoce del SUV

Hyundai Creta N Line 2025

Para completar la gama actualizada de Hyundai Creta, llega la nueva versión deportiva N Line, con la que el SUV gana más carácter.

Hyundai Creta se actualizó en enero de este año, presentando las novedades para su modelo 2025. Los cambios fueron muy notables en cuanto a diseño, luciendo mucho más moderno. También, se añadieron más funciones al equipo tecnológico y estrenó motor Turbo. Las ‘sorpresas’ no pararon ahí, y ahora la marca reveló la nueva versión deportiva N Line.
.
El Hyundai Creta N Line apareció primero en 2022 en una versión diseñada y producida exclusivamente en Brasil. Sin embargo, ahora el nuevo modelo 2025 se lanzará primero en India, donde también verán primero, las novedades de la variante estándar. La buena noticia es que estos serán los mismo cambios que reciba el SUV compacto en Sudamérica.
.
Nunca habíamos visto al Creta con una personalidad tan agresiva y radical. Entrando en detalle de sus características, vemos que cuenta con una parte delantera de diseño exclusivo, que cambia la parrilla de ‘bloques’ por un entramado de panal. Allí mismo se pone una insignia “N Line” como distintivo de la versión. Como notará, el parachoques también es único.

Hyundai Creta N Line 2025

Hyundai Creta N Line 2025

Otras características exclusivas del Hyundai Creta N Line 2025

En otras partes del exterior del nuevo Hyundai Creta N Line, se denota su concepto ‘deportivo’ con elementos como un gran spoiler sobre la puerta del maletero, inserciones rojas en los bajos del vehículo y pinzas de freno de este mismo color. La vista trasera nos revela dos tubos de escape expuestos y es bueno mencionar que calza ruedas más grandes, de 18 pulgadas.
.
Esta versión se basa en el nivel de equipamiento más alto de la gama, incluyendo un cuadro de instrumentos digital, una pantalla central multimedia de 10,25 pulgadas y funciones como control de clima, control de crucero adaptativo, freno automático y alerta de mantenimiento de carril. A esto sume, cámaras integrales. Para diferenciarse, tiene molduras rojas en la tapicería.
.
Por supuesto, el Creta N Line viene equipado con el motor más potente disponible, un 1.5 litros turboalimentado de cuatro cilindros, con potencia de 160 caballos y conectado a una caja de cambios manual de seis velocidades, o automática de siete marchas con doble embrague. Los libros de pedidos ya abrieron en India, pero se desconoce su precio. 

LEA TAMBIÉN: Hyundai Creta 2025 se estrenó oficialmente: nuevo motor Turbo y más tecnología


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social