Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 18, 2022
Autos del Mundo

Geely Xingyue L Thor Hi X: un SUV híbrido con buen porte y alta tecnología

Geely Xingyue

El próximo año estará disponible el Geely Xingyue L Thor Hi X, un nuevo SUV que apunta a lo más alto de la gama. 

PUBLICIDAD

Se han dado a conocer los primeros datos del nuevo Geely Xingyue L Thor Hi X que se suma a una de las líneas SUV del fabricante chino que se identifican con la denominación “Xingyue”. Será el modelo tope de gama dotado con un completo equipo tecnológico. 

El vehículo incorpora elementos de Volvo gracias a la ya conocida alianza entre ambas marcas vigente en el gigante asiático. A simple vista revela un diseño sofisticado en un formato de SUV mediano, exterior de líneas limpias e iluminación LED. 

Su estética presenta rasgos distintivos que no se asemejan mucho a otros modelos del fabricante. En su frente hay una parrilla rectangular de bordes redondeados con un entramado de barras verticales y los faros principales tienen una firma lumínica dividida. 

Geely Xingyue

PUBLICIDAD

Geely Xingyue

Geely Xingyue L Thor Hi X: cabina 

Las imágenes revelan el moderno y tecnológico interior que incluye en su panel frontal una configuración digitalizada con pantalla de alta resolución para el cuadro de instrumentos ocupando un amplio espacio detrás del volante que entrega todos los datos de funcionamiento. 

En el resto del panel se despliega una pantalla táctil horizontal que abarca el espacio del pasajero y está especialmente dedicada a la gestión del sistema de infoentretenimiento. Se destaca la plataforma Geely Galaxy OS con actualizaciones inalámbricas y Huawei HiCar. 

Técnicamente el nuevo Geely Xingyue L Thor Hi X  se sustenta sobre la plataforma CMA desarrollada conjuntamente entre Geely y Volvo. Cuenta con un sistema de propulsión híbrido con función de rango extendido denominado DHE15. 

Geely Xingyue

Geely Xingyue

Aspectos mecánicos 

El conjunto incluye un motor a gasolina turbo de 1.5 litros y cuatro cilindros más un motor eléctrico que ofrecen una potencia combinada de 150 hp y 225 Nm de torque, y se conecta a una transmisión eléctrica de tres velocidades DHT Pro.

La marca explicó que el motor de gasolina solo carga la batería pero no acciona directamente las ruedas y puede alcanzar una autonomía híbrida máxima de 1.300 kilómetros. Su presentación oficial se llevará a cabo en enero de 2022 y su comercialización arrancará en marzo en China. 

LEA TAMBIÉN: Geely Binyue Pro – el SUV chino de bajo costo con alma de Volvo


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social