Llegó al Auto Show de Shanghái el llamativo Panda Mini Little Yellow Duck Limited Edition, que busca atraer a los conductores de la generación Z.
El popular eléctrico Geely Panda Mini se ‘vistió’ con un traje especial y limitado para ir al Auto Show de Shanghái. Se denomina ‘Little Yellow Duck’, luce un diseño muy divertido con un dibujo animado de un pato por dentro y por fuera, y busca atraer a los conductores de la Generación Z.
Así las cosas, Geely Panda Mini Little Yellow Duck Limited Edition luce una librea inspirada en uno de los tres personajes principales de la caricatura ‘What The Duck’. Súmele una parte delantera que parece un animal y la cara del pato en la puerta del lado del conductor.
Además, los ojos y pico del pato se encuentran en el otro lado del carro. También reveló un exterior pintado en amarrillo con unas novedosas y especiales ruedas de tres radios que se asemejan a las patas de un pato.
Geely Panda Mini Little Yellow Duck Limited Edition: al detalle
De hecho, las letras ‘WT Duck’ se encuentran en los guardabarros traseros en dos fuentes diferentes. Por otro lado, en su interior se encuentra una llamativa combinación de tapicería similar al cuero amarillo y negro, junto con dibujos de patos por toda la cabina.
Además, la cabina está equipada con un novedoso grupo de instrumentos digitales de 9.2 pulgadas, una pantalla táctil de 8 pulgadas, aire acondicionado, ventanas eléctricas, sistema de audio y un techo corredizo panorámico.
En cuanto a opciones motrices, la edición especial está disponible con dos opciones de batería y dos salidas de energía. Una de 9,61 kWh o 17,03 kWh, junto con un motor eléctrico único que alcanza hasta 27 hp o 40 hp.
De hecho, la autonomía eléctrica varía según la batería y la configuración del esquema motriz, con un alcance de 120 km o 200 km. Finalmente, este modelo que ya está disponible para pedidos en China mide 3.065 mm de largo con una distancia entre ejes de 2.015 mm.
Sandy García Tarazona.