viernes, septiembre 17, 2021
Autos del Mundo

Ford Ranger Raptor X: aún más deportiva y extrema… pero solo para Australia

Ford reveló la nueva versión de aspecto más deportivo y radical de su Ranger Raptor. Así, esta increíble pick-up llega con importantes novedades estéticas.

PUBLICIDAD

La división australiana de Ford presentó la nueva versión más radical y deportiva de su increíble Ranger Raptor. Este modelo llega con varias novedades estéticas destinadas a ‘coronar’ la gama del pick-up de tamaño medio.

Además, la Ford Ranger disfruta de una gran familia en el mercado australiano, junto con una oferta que a partir del mes de mayo, contará hasta con 36 versiones diferentes. Gracias al reciente estreno de nuevas versiones y niveles de equipamiento en su gama.

Dentro de eso se encuentra el regreso de la versión FX4 de doble cabina a ese mercado y el lanzamiento de una nueva variante del radical Ford Ranger Raptor. Este cuenta con una configuración de equipamiento y acabados específicos que se sitúa en el escalón más alto de esa familia.

PUBLICIDAD

Al detalle

Ahora bien, el nuevo Ford Ranger Raptor X no presenta novedades a nivel técnico y por tanto mantiene su motor diésel de cuatro cilindros de 2.0 litros y doblo turbo, el cual entrega 210 hp y 500 Nm de torque. Sin embargo, sus modificaciones son en su dotación de serie y su apartado estético, junto con decoración específica y nuevos accesorios.

Aunque el nombre “Ford Ranger Raptor X” se puede encontrar en otros mercados asiáticos, donde ha sido vendida a modo de edición especial con unos pocos cambios estéticos. En el caso del vehículo destinado al comercio australiano se trata de una configuración completamente nueva que incorpora varias novedades tanto en el interior como en el exterior.

En el modelo mencionado anteriormente desaparecen las costuras azules del modelo convencional y llegan unas nuevas de color rojo que también están presentes en el volante. Así mismo, en su exterior luce numerosos elementos de color negro en acabado mate, desde los parachoques hasta las manetas de las puertas o las carcasas de los espejos retrovisores y las llantas.

Dicho esto, los elementos combinan con los nuevos adhesivos de textura carbono y ribete rojo. Además, pueden ser encontrados en la zona superior del vehículo como en los laterales, montando también una nueva barra posterior heredada del modelo FXA MAX, una parrilla oscura en acabado mate y ganchos de remolque delanteros de color rojo.

Lea también: Ford Bronco “full size” llega a América Latina: Su primera parada fue México


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD