Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

El Ford Bronco Velociraptor entró a producción adelantándose a Bronco Raptor

Ford Bronco Velociraptor

Una nueva versión del Ford Bronco ha salido a escena, esta vez de la mano de Hennessey. Un potente Velociraptor. 

Antes de aparición en público durante un evento masivo en Arizona, Estados Unidos, se anunció con una serie de fotografías y un video en pruebas, que el modelo final de  Ford Bronco Velociraptor 400 entra a producción. Su prototipo se había presentado el años pasado. 

Quédese, porque sí es de lo que ha seguido las novedades de Bronco desde que se estrenó nuevamente en 2020, esta preparación le gustará. Su producción se dio antes de lo esperado debido a la alta demanda que el modelo ha tenido, adelantándose incluso a Bronco Raptor

Esta es una versión que se venderá en los distribuidores autorizados de Ford junto a las demás que conforman la gama del todoterreno norteamericano. Será una serie limitada a solo 200 unidades que incluirá una garantía de tres años a sus clientes. 

Ford Bronco Velociraptor

PUBLICIDAD

Ford Bronco Velociraptor

Una descripción de Ford Bronco Velociraptor 

Exterior con carrocería blanca en contraste con gráficos en puertas, capó y techo alusivas a Hennessey y nombre de la versión, con el estilo propio del preparador. La referencia “Velociraptor” va marcada en diferentes partes como el parachoques delantero. 

Rines, pasos de ruedas y techo en negro que le dan al todoterreno un aire más deportivo pero igual de rudo. En su interior se revela una ambiente más relajado con asientos tapizados en cuero con costuras anaranjadas como contraste. Mismo color aplicado en el panel frontal. 

Bajo el capó el vehículo lleva el motor V6 biturbo del Bronco original pero con más potencia, un ajuste al propulsor y otros componentes del mercado de accesorios, llegando a los 411 hp  y 813 Nm. Lo que son una ventaja frente al modelo original de 330 hp y 563 Nm. 

Ford Bronco Velociraptor

Ford Bronco Velociraptor

En el video podrán ver a Jhon Hennessey, CEO de la compañía, probando el vehículo y mostrando como es la experiencia de conducción, aspecto que también fue revisado con un nuevo sistema de suspensión. De manera fácil puede pasar de la tierra al asfalto. 

LEA TAMBIÉN: Ford Bronco Everglades – Una versión superdotada que acompañará a la Raptor


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social