Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

Ford Bronco presentó una edición especial ‘Papa Francisco’ que se subastará

Ford Bronco Pope Francis Edition

Aprovechando su popularidad Ford Bronco apareció en una versión como ninguna otra, relacionada al sumo pontífice. 

Este 27 de enero la firma Barrett-Jackson abrirá oficialmente la subasta del Ford Bronco Pope Francis Edition, con la cual se buscará recaudar fondos en pro del Centro Papa Francisco ubicado en Detroit y que trabaja contra la falta de vivienda. 

Dada la relación con esta causa, el todoterreno norteamericano presenta un kit de diseño exclusivo que evoca el estilo de un vehículo disponible al servicio papal. Un ejemplar único que para quienes sean devotos religiosos podría hasta tener un significado. 

Su exterior fue pintado en el tono Wimbledon White, un color disponible en el Bronco original de 1966 que contrasta con el techo y pasos de ruedas en negro, así como algunos gráficos específicos de la edición en rojo oscuro. Mismo color aplicado a las letras “Bronco” adelante. 

Ford Bronco Pope Francis Edition

PUBLICIDAD

Ford Bronco Pope Francis Edition

Un Ford Bronco ‘celestial’

El diseño además incluye ruedas Detroit Steel Wheels pintadas en el mismo color de la carrocería, el parachoques delantero se refuerza con una defensa de metal resistente Ford Performace pintado en Iconic Silver para darle una apariencia de patrimonio. 

Ford Performance también aportó una barra de luces en el techo, luces laterales y puertas tubulares Genuine Ford Accessories. El Pope Francis Edition fue equipado con una caja fuerte, sistema de correa Molle y una cubierta completa para el vehículo. 

A bordo, el panel frontal también tiene acabados en Wimbledon White y el rojo fue aplicado a detalles en las rejillas de ventilación, agarraderas y letras Bronco. Por su parte los asientos y paneles de puertas presentan un acabado en vinilo blanco y bordes negro en contraste. 

Ford Bronco Pope Francis Edition

Ford Bronco Pope Francis Edition

El ejemplar fue donado por el concesionario The Suburban Collection Holdings y el concepto creativo básicamente buscaba tomar elementos del Ford Bronco clásico y encajar con el estilo moderno del modelo 2021. ¿Esperaban un Bronco ‘Papa Francisco’?

LEA TAMBIÉN: Ford Bronco Raptor 2023 debuta como el ‘rey del desierto’, inspirado en carreras


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social