BYD PUBLICIDAD

Definitivamente Manhart no tiene límites y su último proyecto lo demuestra, se trata de una Ford Bronco BC 400 con hasta 421 hp.

Manhart decidió ir un pasó más allá y convertir a la Ford Bronco BC 400 de producción limitada en una auténtica ‘bestia’ off-road. Además, el especialista realizó mejoras a nivel de potencia y por si fuera poco, agregó guardabarros anchos y ruedas de gran tamaño.

Así las cosas, bajo su capó ahora se encuentra un intercooler Whipple/Ford Racing, tomas de aire frío aFe, un par de bajantes de acero inoxidable y el módulo ECU MHtronic con software modificado. El resultado es realmente increíble.

Gracias a esto, ahora el motor EcoBoost de 2.7 litros alcanza hasta 421 hp y 680 Nm de torque, lo que representa un aumento de 85 hp y 117 Nm de toque. Lo más impresionantes es que con esto, Ford Bronco BC 400 está a solo 3 caballos de potencia menos que la Ford Bronco Raptor.

Ford Bronco BC 400 de Manhart

NISSAN KICKS 2025

Ford Bronco BC 400 de Manhart

Manhart BC 400: una bestia off-road

Aunque no tiene la configuración de la Raptor, las mejoras recibidas en el intercooler y las tomas de aire aseguran que se adapta mejor a las altas temperaturas. Súmele unas ruedas de 22 pulgadas en negro de Manhart montadas en neumáticos todoterreno Renegade de 35 pulgadas.

Es más, el especialista actualizó los frenos originales por unos discos Brembo más grandes de 380mm y pinzas de seis pistones en el eje delantero. A simple vista, Se diferencia del resto por los stickers en negro brillante sobre el tono amarillo sol, guardabarros anchos del color de la carrocería provenientes del acabado Bandlands.

De igual manera, cuenta con unas ventanas polarizadas y un interior con nuevas tapicerías de cuero y Alcántara con una combinación de tonos negros y amarillo. Aunque Manhart no reveló el precio, sí mencionó que esta gran novedad está limitada a solo 10 unidades.

Ford Bronco BC 400 de Manhart

LE PUEDE INTERESAR: Ford Bronco Raptor 2024; el más radical de la gama llegó con una actualización “intensa”


Sandy García Tarazona.