Este sería el próximo Sedán basado en el Renault Mégane IV

0

PUBLICIDAD

Adicional al nuevo Sedán que la marca del rombo prepara para el segmento C, también se encuentra trabajando en la versión definitiva de su futura pick-up de 1 tonelada de capacidad.

Medios internacionales divulgaron que Renault confirmó la presentación en próximos meses de un Sedán basado en el nuevo Renault Mégane y de la versión de producción de la camioneta pick-up Alaskan.

En cuanto al modelo Sedán, básicamente se trata del reemplazo del actual Renault Fluence construido sobre la plataforma CMF y que tomaría gran parte del diseño del compacto francés, presentado en el Salón de Frankfurt de 2015.

Renault Megane Sedan 2017

PUBLICIDAD

Muy posiblemente contará con una motorización similar a la vista en la versión hatchback del Mégane, incluyendo tres motores de gasolina tipo TCe con potencias máximas de 100, 130 y 205 caballos, y tres motores Diésel dCi que entregarían hasta 90, 110 y 130 caballos de potencia.

Se proyecta que este nuevo Mégane Sedán sea presentado como un modelo con los más altos estándares de calidad, con los que aspira a lograr en las diferentes plazas europeas la popularidad que no alcanzó el ya descontinuado Fluence, que tuvimos en las vitrinas colombianas entre 2011 y 2014.

También le puede interesar: Esta es la nueva Renault Koleos 2017

Renault Megane Sedan 2017

La Alaskan, ya casi

Sobre la pick-up Renault Alaskan, se dio a conocer que su construcción tendrá como base a la Nissan Navara y ofrecerá 1 tonelada de carga útil máxima, permitiendo que Renault ingrese por fin a las “grandes ligas” en este tipo de vehículos. Los motores podrían ser los doble turbo diésel Energy dCi 135 yEnergy dCi 165 4 cilindros, actualmente presentes en la línea de utilitarios Renault Master.

Otros modelos que la marca francesa planea lanzar durante el resto de 2016 en el mundo son el Renault Scénic de 7 puestos y la SUV Renault Kaptur.

Renault Megane Sedan 2017


Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.