domingo, enero 24, 2021
Autos del Mundo

Este es el primer Bugatti Chiron Sport de producción: Personalización visual al 100 %

bugatti chiron sport, bugatti chiron sport caracteristicas, primer bugatti chiron sport, compra del primer bugatti chiron sport, primer bugatti chiron sport de produccion, bugatti chiron sport personalizacion, primer bugatti chiron sport personalizado, bugatti chiron sport azul, bugatti chiron sport produccion, bugatti chiron sport fabricacion

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

Luego de presentarse en el Salón de Ginebra, salió la primera unidad del Bugatti Chiron Sport de la línea de producción en la planta francesa. Este vehículo resulta especial por su nivel de personalización, teniendo una configuración de color específica.

PUBLICIDAD

La afamada marca francesa exhibió a su Bugatti Chiron Sport en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. El mismo destacaba por ser un carro deportivo de 1.500 caballos y 16 cilindros, manteniendo un menor peso con respecto al Chiron convencional.

El mencionado modelo se fabricará en una cantidad limitada y tiene un precio de 3 millones de dólares. Por ejemplo, utiliza materiales como fibra de carbono, neumáticos ligeros y cristales más finos, elementos que ayudan a reducir su peso en 18 kilos.

PUBLICIDAD

Entre gustos…

Casi un año después de su presentación oficial, el primer ejemplar de edición limitada salió de las líneas de producción. Entre sus características especiales, este Bugatti Chiron Sport resalta por su nivel de personalización con una configuración cromática interesante que, eso sí, despierta amores y odios.

El feliz dueño de este automóvil será un adinerado jeque catarí, llamado Abdulla Bin Fahad, quien solicitó su unidad con una combinación en fibra de carbono de acabado negro y pintura en azul Royal Blue. Se parece al exhibido en Ginebra, pero este tono azul es un poco más oscuro. Asimismo, no está limitado solamente a los paneles frontales de la carrocería.

Lea también: Bugatti Chiron logró acelerar de 0 a 400 km/h en 32 segundos con Juan Pablo Montoya al volante (+Video)

Este color hace parte de la zona delantera de la carrocería y de otros elementos del carro como la cubierta del propulsor, algunas áreas del difusor trasero y las pinzas de los frenos. Además, el cliente eligió un interior revestido en cuero del mismo tono, contrastado por unos pocos componentes y detalles en aluminio, fibra de carbono, cromo y negro.

En apariencia, no se ve mal, pero con el tiempo podría terminar siendo incómodo y agobiante conducir un carro en esa configuración. Igualmente, es probable que su propietario no vaya a manejar mucho con él. Como último apunte, es válido destacar que este Bugatti Chiron Sport tiene varias placas con las iniciales de su dueño: “ABF”, su sello personal.

Lea también: El Grupo Volkswagen lideró ventas de carros a nivel mundial en 2018


Fabián Rojas Castañeda. Con información de Motor.es

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD