domingo, octubre 25, 2020
Autos del Mundo

El Opel Crossland 2021 deja la “X”, estrena cara y mejora su equipo interior

El nuevo Opel Crossland 2021  llega con un diseño más moderno y aptitudes dinámicas mejoradas, además, seguirá el nuevo código de estilo Opel Vizor de la compañía. 

PUBLICIDAD

Después de varios años en el mercado, llega el actualizado Opel Crossland 2021 con grandes innovaciones, entre ellas un cambio en el apartado estético, nomenclatura, pero especialmente porque estará construido sobre la plataforma Peugeot 2008.

Dentro de las características del SUV mediano de Opel en Europa, se encuentra la parrilla frontal horizontal, unos grupos ópticos delanteros que pueden ser full LED y adaptativos, unos paragolpes más ‘impetuosos‘. Este nuevo vehículo tendrá como referencia los trazos del Mokka en el que fue presentado por primera vez el lenguaje ‘Vizor’. 

Asimismo, la parte inferior del paragolpes del vehículo y los marcos de los antinieblas estarán disponibles en color plata, con el que se pretende dar un ‘plus’ de personalidad. No obstante, este detalle estará disponible solo en algunas versiones.

 

PUBLICIDAD

Características 

En cuanto a equipamiento mecánico estará disponible con una gama de motores de gasolina con un motor PureTech 1.2 Turbo de tres cilindros, potencias máximas de 83 a 130 hp, también añade un turbodiésel 1.5 litros de 120 hp, una caja de cambios de cinco velocidades y una transmisión automática de seis velocidades.

Por otro lado, contará con sistema de colisión frontal con frenado automático de emergencia, reconocimiento de peatones, detector de fatiga del conductor, alerta de cambio involuntario de carril, asistencia de aparcamiento automático, cámara de visión trasera con visión de 180°, head-up display y alerta del ángulo muerto.

Este vehículo también incluirá un sistema de infoentretenimiento Navi Pro en conjunto con una pantalla de ocho pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Los asientos traseros son regulables en distancia dependiendo de lo que el usuario decida, además, permite pasar de un maletero de 410 a 520 litros.

 

Opel Crossland 2021 llegará al mercado europeo en la primera mitad de 2021, pero desde finales de 2020 se empezarán a aceptar reservas. Por el momento estamos a la expectativa de que la compañía revele más detalles acerca del precio.

Lea también: Opel Crossland X: El “Anti-Captur” de GM en Europa


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD