Autos del Mundo

¿Un Chevrolet Camaro convertido en ‘casa rodante? existe y tiene hasta cocina

Chevrolet Camaro

Un entusiasta del movimiento ‘Van Life’ decidió convertir su Chevrolet Camaro en una completa y práctica ‘casa rodante’.

Siempre hemos visto que cuando de ‘casas rodantes’ se trata, las furgonetas son los modelos precisos para este tipo de proyectos. Sin embargo, alguien pensó que un Chevrolet Camaro podría ser una perfecta y práctica autocaravana.

Pues sí, un entusiasta del movimiento ‘Van Life’ y propietario de un Chevrolet Camaro gris, decidió adaptarlo para poder vivir en él. Aunque no logramos comprender cómo lo hizo, lo que sí sabemos es que sorprendentemente es una ‘casa rodante’ muy práctica y funcional.

No lo creerás pero este Chevrolet Camaro cuenta con una cocina totalmente operativa, vitrocerámica eléctrica, platos desechables, ollas y un espacio extra para productos de limpieza. Es más, presume de cerraduras y cajones de seguridad a pruebas de niños.

Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro ahora es una ‘casa rodante’

Debido a su limitado espacio, la ‘casa rodante’ no cuenta con nevera, por tal razón debe realizar comidas sencillas y fáciles. Tampoco incorpora un baño, pero sí incluye un ‘urinario pórtatil’ de un galón.

Sin embargo, el propietario personalizó la cabina con unas novedosas barras LED magnéticas recargables para la iluminación y un reloj con Bluetooth, que también trabaja como altavoz. El asiento funciona como ‘sala de estar‘ y cuenta con un compartimiento secreto para almacenamiento.

De hecho, incluye una cama de 1,83 m de largo por 76 cm de ancho, lo suficiente para la altura de 1,82 m del propietario. Eso sí, los respaldos originales del ‘muscle car’ se sustituyeron por un panel de madera artesanal para proporcionar soporte para la espalda.

Es de resaltar que este Camaro Camper cuenta con paneles solares que proporcionan 1.000 vatios de potencia, de los cuales 120 van destinados a la cocina. El sistema utiliza baterías recargables, que obtienen la energía mediante paneles solares montados en el techo del modelo.

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Silverado, la pick-up grande regresa a Colombia “con toda” – precio y datos


Sandy García Tarazona. Fuente: Solar Camper Car vía YouTube.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD