El Changan CS75 Plus 2025 llega con una serie de actualizaciones significativas en diseño y tecnología. Véalo.
Changan presentó la actualización 2025 de su SUV familiar de 4,7 metros de longitud, el CS75 Plus. Un modelo que se vende en diferentes regiones del mundo, incluida América Latina, y que llega con importantes mejoras en diseño y tecnología. Lo notará al primer vistazo por su nuevo aspecto más audaz y moderno. Así mismo, su interior se renueva integralmente.
Este SUV compacto ha ganado popularidad tanto en China como en otros mercados emergentes gracias a su combinación de estilo moderno, características tecnológicas avanzadas y un precio competitivo. En esta nueva versión, Changan refuerza su compromiso con la innovación, elevando el CS75 Plus a un nivel superior.
El diseño del Changan CS75 Plus 2025 se caracteriza por líneas más agresivas y detalles que refuerzan su presencia en la carretera. El frente presenta una parrilla de mayor tamaño, con faros LED más estilizados de estilo futurista. Los faros antiniebla se integran de manera sutil, mientras que las tomas de aire laterales añaden un toque deportivo.
Evolución del Changan CS75 Plus 2025
Las novedades estéticas continuan en su parte trasera, donde el conjunto de iluminación se dispone horizontalmente, con un nuevos gráficos de pixeles. Las llantas de aleación ahora son más grandes y se añadieron más acabados en cromo para reforzar su concepto que apunta a premium.
El interior del Changan CS75 Plus 2025 ha mejorado para ofrecer mayor confort a sus pasajeros y al mismo tiempo, una atmósfera más tecnológica. En el panel frontal se instaló una pantalla horizontal completa que integra el cuadro de instrumetos, el centro multimedia y una nueva pantalla dedicada exclusivamente al pasajero.
El volante ahora luce más sofisticado, con un diseño de dos radios, y la consola central es de dos pisos. En cuanto a los materiales, los asientos están recubiertos con cuero suave con funciones de calefacción y ventilación. También incluye un techo panorámico para una sensación de amplitud mucho mayor y hay suficiente espacio para las piernas.
En cuanto a seguridad, está equipado con un conjunto completo de asistencias al conductor, el SUV incluye control crucero adaptativo, frenado de emergencia autónomo, alerta de cambio de carril, y monitoreo de punto ciego. Además, cuenta con un sistema de cámaras 360 grados, que facilita el estacionamiento y la maniobra en espacios reducidos.
Tren motriz disponible
El Changan CS75 Plus se comenzará a vender con un motor turboalimentado de 1.5 litros de gasolina con una capacidad de hasta 192 caballos de potencia y 310 Nm de torque, conectado a una transmisión automática de ocho velocidades. Más adelante podría estar disponible con una versión con motor 2.0 litros turbo, que supera los 230 caballos de potencia.
El SUV compacto también se la juega con sus precios asequibles, por lo que cuando salga al mercado, estará en un rango entre 20.000 y 30.000 dólares. Sobre este modelo 2025 hay ambigüedad sobre si se trata una nueva generación o solo de un ‘facelift’, teniendo en cuenta que usa la misma plataforma y no hay novedades mecánicas.
LEA TAMBIÉN: Nuevo Changan UNI-Z, aseguraría su llegada a América Latina con versión a gasolina
Jessica Paola Vera García.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD