Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Buick Wildcat EV Concept: vista previa al futuro eléctrico de la marca

Buick Wildcat EV Concept

Buick presentó el nuevo Wildcat EV Concept, un coupé 2+2 que busca resaltar el estilo y futuro de la marca.

PUBLICIDAD

La marca premium estadounidense Buick, propiedad de General Motors, presentó su nuevo Wildcat EV Concept. Se trata de un coupé 2+2 que busca resaltar el novedoso estilo y futuro del fabricante.

Ahora bien, las imágenes reveladas dejaron al descubierto el nuevo logotipo ‘tri-shield’ de la marca, una novedosa parrilla trapezoidal de monte bajo y unos llamativos faros. Un dato clave, toda su línea de vehículos será totalmente eléctrica para 2030. 

Además, en su parte trasera se encuentra unas luces traseras ‘estilo hoja’ incrustadas en los paneles de vela del techo, y unas estilo marca de verificación que reflejan las de la parte delantera.

Buick Wildcat EV Concept

 

PUBLICIDAD

Buick Wildcat EV Concept

Concept Car eléctrico

Este modelo tiene proporciones relajadas complementadas con una postura baja y ancha. También cuenta con un vidrio envolvente que se estrecha agresivamente para coincidir con la línea de techo y así, acentuar su elegante perfil.

Además, incorpora unas novedosas puertas semi batientes y un indicador externo de ‘estado de carga’, el cual es visible en el vidrio del hatchback. Un elemento importante son sus enormes llantas de 18 radios, inspiradas en la era Jet.

En cuanto a su interior, incorpora material Legato Green en toda la cabina, alfombras y paneles de las puertas, que combinan a la perfección con la molduras de aluminio pulido. También incluye sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de barrido emparejada con una pantalla en la consola.

Buick Wildcat EV Concept

Buick Wildcat EV ConceptAsimismo, incorpora una consola central que se extiende hacia los asientos traseros con gráficos únicos y contrastes de color para crear sensación de ‘flote’. Según la marca, tiene un modo Zen que atenúa las luces de su interior, dispensa aromas y activa los asientos de masaje.

Respecto al tema, Sharon Gauci, Directora Ejecutiva de Diseño Global de Buick y GM, dijo: “Buick siempre ha mirado hacia el futuro y esta expresión es un vistazo de hacia dónde nos dirigimos y el optimismo que tenemos por las posibilidades ilimitadas de un futuro eléctrico ”.

LE PUEDE INTERESAR: Buick Velite 7- El SUV eléctrico que anticiparía al próximo Chevrolet Bolt


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD