Noticias

La SUV Peugeot 5008 ya tiene precio aproximado en Colombia

peugeot 5008 precio colombia

Si bien aún no se ha presentado oficialmente al público, la marca del león ya divulgó el precio tentativo que tendrá la Peugeot 5008 en su configuración para el mercado colombiano.

Es un hecho que llegará a Colombia la SUV Peugeot 5008 modelo 2018, la cual puede definirse como una variante de la 3008 con carrocería para siete pasajeros pues comparte su plataforma, diseño de base y la gran mayoría de sus componentes, teniendo como única diferencia sustancial el espacio interior y la estructura de asientos que, dicho sea de paso, es totalmente modificable.

Destacándose por detalles como la pronunciada altura al suelo, carrocería bitono y una caída más vertical hacia la zona posterior, este vehículo aumenta su longitud hasta 4,70 metros, siendo casi 20 centímetros más larga que la 3008 y resaltando su orientación claramente familiar con un enorme espacio disponible en cabina.

peugeot 5008 precio colombia

Si bien no se han entregado detalles sobre la configuración de equipamiento para el mercado colombiano, de momento se pudo establecer que la única versión de la Peugeot 5008 que estará disponible en Colombia es la Allure (nivel intermedio) con el motor 1.6 THP Turbo de 165 caballos de potencia y torque de 240 Nm a 1.400 rpm, asociado a una caja automática de seis velocidades y apoyado en el sistema Grip Control de gestión de la tracción.

Lea también: Peugeot 5008, el gran salto de monovolumen a SUV

peugeot 5008 precio colombia

Sin más preámbulos, el precio determinado por la firma importadora como tentativo para la Peugeot 5008 Allure 1.6 THP Automática 2018 en Colombia, es de $117.990.000, valor aún sujeto a confirmación por parte de la marca.

Una vez se produzca la presentación oficial de este vehículo en el país, estaremos informando a ustedes todos los detalles respecto a su dotación de equipamiento específica y demás características, además del precio oficial ya confirmado.

Lea también: Peugeot 3008 – Características, versiones y precios en Colombia

peugeot 5008 precio colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.