Noticias

Inició fabricación del nuevo Nissan March en la planta de Renault en Flins, Francia

Nissan March 2017

La nueva generación del Nissan March (Micra), develada durante el pasado Salón de París, está próxima a llegar a los concesionarios europeos para posteriormente extender su presencia en el resto del mundo.

Nissan ha dado un gran salto con el lanzamiento de la nueva generación de su compacto Nissan March, rompiendo de lleno con todo lo que habíamos conocido en su generación actual y dando un cambio extremo a este auto que ahora presenta un aspecto mucho más moderno, dinámico y agresivo, además de un avance importante en cuanto a la calidad percibida del carro, ajustándose en mayor medida al gusto de los europeos.

Nissan March 2017

Así pues, para optimizar el proceso de fabricación y la distribución física y afianzar su posición en el segmento B, Nissan trasladó la producción del nuevo March a la planta de Renault en Flins, Francia, donde actualmente también se producen los Renault Clio IV y Renault Zoe, siendo la primera vez que el fabricante japonés recurre a una de las fábricas de Renault para producir uno de sus autos.

También le puede interesar: Así es la nueva generación del Nissan March: ¡Que cambio!

Nissan March 2017

En Europa, el nuevo Nissan March se comercializará a partir de febrero como Nissan Micra y abarcará una oferta compuesta por dos motores a gasolina, el 0.9 IG-T de 90 caballos y el 1.0 SCe de 73 caballos presente en los Renault Twingo, Logan y Sandero europeos; y un motor diésel 1.5 dCi con potencia de 90 caballos.

Dentro de su dotación de equipamiento para el viejo continente incluirá elementos como la cámara de visión 360 grados, luces full LED, control de crucero adaptativo y sistema automático de cambio de luces.

Nissan March 2017

La llegada de esta nueva generación del Nissan March a América Latina está prevista para finales del próximo año, produciéndose para esta región del planeta en la planta de la marca japonesa en Aguascalientes, México.

También le puede interesar: Prueba de Ruta del Nissan March Advance Automático

Presentación en Video: Nissan March (Micra) 2017, ¡Que cambio!


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.