Volkswagen Touareg 2018: Primer boceto oficial, estreno mundial en marzo

0

La tercera generación de la SUV Volkswagen Touareg debutará oficialmente el 23 de marzo en el Salón del Automóvil de Beijing, apuntando directamente al crecimiento de este tipo de vehículos en China.

PUBLICIDAD

Ya está lista la nueva Volkswagen Touareg 2018, tercera generación de la SUV más grande de la marca alemana de la que se dio a conocer el primer boceto oficial previo al estreno del modelo que tendrá lugar el viernes 23 de marzo en el Salón del Automóvil de Beijing, en China.

El boceto difundido da cuenta de líneas mucho más dinámicas, modernas y robustas respecto al modelo actual, entre los cuales se observa la presencia de rines de aleación de gran diámetro, antena tipo aleta de tiburón y ciertos elementos gráficos vistos en modelos como el Arteon y el nuevo Jetta, con ópticas traseras delgadas y una enorme parrilla frontal en forma de V.

A juzgar por la imagen, la Volkswagen Touareg 2018 basará gran parte de su diseño en el prototipo Volkswagen T-Prime GTE, presentado en 2016 (imágenes).

volkswagen touareg 2018, volkswagen touareg 2019, nueva volkswagen touareg

PUBLICIDAD

Con el lanzamiento de este modelo, Volkswagen le apuesta al mercado chino por considerarlo el de mayor crecimiento mundial en vehículos tipo SUV, así como el mercado individual de más volumen para la marca. La firma alemana aspira a duplicar las ventas del segmento C-SUV en ese país de aquí al 2025.

Dentro de las novedades que se anunciaron para la Volkswagen Touareg 2018 está la incorporación de una fuerte dotación de tecnología con un centro de entretenimiento digital de gran tamaño llamado Innovision Cockpit, además de las obligadas asistencias a la conducción en pro de una conducción más segura y dinámica.

volkswagen touareg 2018, volkswagen touareg 2019, nueva volkswagen touareg

Lea también: El Volkswagen Arteon 2019 para Estados Unidos debutó en el Auto Show de Chicago


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.