miércoles, septiembre 22, 2021
Autos del Mundo

Toyota Camry Hybrid: el sedán japonés llega a Europa con aspecto mejorado y más tecnología

Toyota acaba de presentar su versión renovada del sedán Camry Hybrid. El vehículo llegará a Europa con actualizaciones sutiles en su diseño y un interior más tecnológico.

PUBLICIDAD

El sedán Toyota Camry salió a la venta por primera vez en 1982 y desde entonces ha sido reconocido por innumerables premios y distinciones. Actualmente este vehículo se comercializa en más de 100 países en todo el mundo, con un total de más de 19 millones de unidades hasta el momento.

Es importante mencionar que este modelo es uno de los más competitivos e interesantes de su segmento, gracias a su potente tren motriz eléctrico híbrido de 2.5 litros, 218 hp y sus fuertes valores residuales. Ahora el vehículo destinado a Europa llegará con importantes novedades.

Dicho esto, el Camry Hybrid presentará una parte delantera completamente rediseñada, la cual tendrá un nuevo parachoques con un aspecto renovado para las rejillas superior e inferior, así como unas barras en la rejilla inferior que podrán ser de color negro o gris oscuro. Estos elementos harán que el modelo parezca más dinámico y ancho.

PUBLICIDAD

Características 

Ahora bien, la parte central de vehículo se extenderá desde el capó hasta el parachoques, el cual se entrelazará con las esquinas del mismo para crear un área frontal baja, amplia y audaz. Las barras inferiores también se alargaran dinámicamente hacia los lados para una postura más amplia del vehículo.

Además, podrá elegir entre llantas de 17 pulgadas, las cuales estarán equipadas con radios retorcidos en forma de V, mientras que las de 18 pulgadas tendrán radios delgados y brillantes mecanizados. Estos se combinarán con radios oscuros retorcidos para ofrecer una apariencia ágil.

Por otro lado, incluirá botones y diales mecánicos para mejorar la operatividad en cuanto a condiciones de conducción. También presentará una plataforma multimedia y una respuesta de pantalla más rápidas, además, contará con tecnología Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto a sus tapicerías, encontraremos asientos de cuero premium beige o negro recientemente desarrollada. Estos elementos contarán con elegantes perforaciones en forma de espiga, lo cual facilitará la ventilación del asiento. 

Por otro lado, el sedán contará con nuevos sistemas de asistencia al conductor, los cuales mejorarán notablemente la seguridad. También incluirá el control de crucero adaptativo ACC, junto con el asistente de señalización vial RSA con reconocimiento de señales de tráfico, Lane Trace Assist LTA

Es importante mencionar que la comercialización del  Camry Hybrid para Europa iniciará en los próximos meses. 

Lea también: Toyota renovará su sedán Allion, a la venta en Japón y ahora también en China

PUBLICIDAD

Galería fotográfica: Toyota Camry Hybrid 2021 (17 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD