La oferta de la marca japonesa en Australia se completa con una variante especial exclusiva del territorio australiano. Esta es la nueva Nissan Navara N-Trek, la cual destaca por su exterior con detalles todoterreno y su apartado de seguridad.
En Australia, Nissan presentó la nueva y exclusiva edición de su clásica pick-up. Con enfoque netamente todoterreno, llega entonces la Nissan Navara N-Trek que luce un atractivo exterior con detalles específicos. La misma se desarrolla bajo la base de la variante tope de gama para demostrar su actitud en todo terreno.
Navara es el nombre escogido en el país oceánico para denominar a la reconocida Frontier de nuestro contexto nacional. Esta edición especial solo se comercializará en territorio australiano, contando con varios detalles de valor como el nivel de sus asistencias de seguridad o las características de su cabina. Vendrá en dos versiones según su caja de cambios: manual o automática.
Diseño todoterreno
Desde el frontal se puede ver el enfoque de esta pick-up. La Nissan Navara N-Trek muestra una nueva parrilla en negro con un bómper con detalles en tono naranja. Por las puertas recorren unos vinilos en negro que resaltan a su vez con los robustos pasos de rueda y su escalón lateral. En cuanto a ruedas, este modelo disfruta de unos rines de 18 pulgadas.
Pasando interior se detalla su conjunto mayormente en tono negro con resaltes en naranja como las costuras de los asientos que en esta ocasión están forrados en cuero y tela. En la fila trasera se puede gozar de asientos calefactables y del aire de doble zona. Así mismo, esta pick-up opta por una pantalla táctil de 8 pulgadas más conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.
Lea también: La Nissan Frontier refuerza su dotación de seguridad en Colombia
Aspectos mecánicos
La fuerza mecánica de la Nissan Navara N-Trek 2020 llega a partir de su propulsor turbodiésel de 2.3 litros más cuatro cilindros que posee las características para desarrollar hasta 188 caballos de potencia máxima y 450 Nm de torque. Hay dos opciones para el tema de la transmisión: un cambio manual de 6 marchas o uno automático de 7 relaciones.
Por su carácter todoterreno, claramente cuenta con tracción total. Nissan no deja de lado la protección a los ocupantes y por eso equipa a esta edición especial con control de estabilidad, bloque electrónico de diferencial y sistema de control de descenso, por ejemplo. También se ve su punto tecnológico por sus sensores de parqueo, vista panorámica en 360 grados y cámara de reversa.
Lea también: Así podría verse la Nissan Patrol 2020, con una profunda actualización
Daniel Felipe Moreno Arenas