miércoles, agosto 4, 2021
Autos del Mundo

Este BMW X7 se convirtió en un SUV ‘ultra-blindado’ capaz de soportarlo todo

INKAS decidió producir la primera variante blindada del exclusivo y dinámico BMW X7. Así, ninguna bala podrá introducirse en los sellos de la puerta de este modelo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El BMW X7 es el SUV insignia de la firma alemana, popular entre políticos y celebridades. Ahora, INKAS diseño un modelo blindado, con el fin de ofrecer niveles excepcionales de protección y comodidad, pero sin perder su elegancia. 

Dicho esto, el modelo contará con un increíble vidrio grueso resistente a las balas. Además, el vehículo incluirá compartimientos de pasajero protegido, una suspensión reforzada, neumáticos desinflados y protección para la batería. 

Así, el nuevo vehículo ofrecerá protección de arriba a abajo. Este modelo cumplirá con el estándar balístico CEN 1063 BR6 y podrá resistir ataques de rifles que disparan municiones de 7.62×51 mm o 308 Winchester FMJ.

PUBLICIDAD

Al detalle 

Ahora bien, el SUV también protegerá a los ocupantes de explosiones, incluyendo dos granadas de mano detonadas simultáneamente. Si bien el modelo estándar ofrece niveles impresionantes de protección, los usuarios podrán optar por actualizaciones como un sistema de pantalla de humo y sistema de filtración de aire. y de extinción de incendios en el compartimiento del motor.

De igual manera, el modelo podrá incluir sistema de extinción de incendios en el compartimento del motor, con sirenas, luces de emergencia y megafonía. Por otro lado, estará equipado con un motor turbalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros.

Así, este sistema producirá 335 hp en la variante xDrive40i, pero los usuarios podrán elegir un V8 biturbo de 4.4 litros, el cual producirá hasta 612 hp. Sin embargo, todos estarán conectados a una transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total.

Por el momento no se conoce el precio de este nuevo SUV blindado, aunque no se puede esperar algo económico tratándose de una producción de una de las empresas con mejor reputación en todo el mundo. Sin embargo, el BMW X7 convencional se puede obtener en Colombia desde un precio de 379 millones de pesos.

Lea también: ¡Más de 10 lanzamientos! Estos son los BMW y MINI que llegarán a Colombia en 2021

Galería fotográfica: BMW X7 blindado (20 fotos)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD