Recomendados

Mazda Hybrid Fest: la oportunidad de tener un carro híbrido ligero con beneficios

Mazda Hybrid Fest, Mazda 3 Mild Hybrid, Mazda CX-30 Mild Hybrid, concesionarios Mazda

Este fin de semana se realiza un evento exclusivo para adquirir carro híbrido ligero Mazda con facilidades imperdibles. ¿De qué se trata? (*)

Tener un carro híbrido ligero sigue teniendo beneficios en Colombia. Por eso, el concesionario Madiautos de Bogotá realiza hoy 10 y mañana 11 de febrero un evento exclusivo para vehículos híbridos, donde tendrá grandes oportunidades para la adquisición de ellos. Hablamos del Mazda Hybrid Fest, en el que los carros Mazda con esta tecnología son protagonistas.
.
Para empezar, los automóviles y camionetas Mazda Mild Hybrid tienen, por el momento, exención de Pico y Placa en la ciudad. Sumado a esto, durante los próximos cinco años, se podrá contar con un 40% de descuento en el pago de los impuestos anuales asociados al vehículo (**).
.
Pero, además, Madiautos puede entregarle el vehículo con solo un 10% de cuota inicial, comenzando a pagar las cuotas de financiación en agosto de 2024. Son seis meses de gracia para que usted lo disfrute sin pagar un peso.

Mazda Hybrid Fest, Mazda 3 Mild Hybrid, Mazda CX-30 Mild Hybrid, concesionarios Mazda

Mazda Hybrid Fest: estos son los carros participantes

En el evento Mazda Hybrid Fest de Madiautos usted podrá adquirir los Mazda 3 y CX-30 Mild Hybrid, equipados con un sistema híbrido ligero. Como base, recurre al conocido motor Skyactiv-G de 2.0 litros a gasolina, con 153 hp y 200 Nm de torque a las 4.000 rpm.
.
Consta de un motor eléctrico ISG, o generador de arranque integrado, que aporta 6,84 hp y 48,5 Nm, alimentado por una batería ion-litio de 24V. La función del sistema es apoyar el impulso del vehículo y el funcionamiento del motor, aportando a la reducción del consumo de combustible y emisiones.

Mazda Hybrid Fest, Mazda 3 Mild Hybrid, Mazda CX-30 Mild Hybrid, concesionarios Mazda

Este conjunto motriz toma la energía mediante el frenado y desaceleración recurriendo al frenado regenerativo. Además, se apoya en el sistema i-Stop que apaga el motor a combustión cuando el auto se detiene en ciertas situaciones del tráfico, como semáforos o atascos. Luego lo reinicia mediante el motor eléctrico, ágil y silencionamiente.
.
Así mismo, ambos modelos cuentan con un completo equipamiento que abarca luces frontales LED, siete airbags, freno de parqueo electrónico con Auto-Hold, controles de estabilidad y tracción, centro multimedia Mazda Connect compatible con CarPlay y Android Auto y una amplia suite de asistencias avanzadas de manejo.

Mazda Hybrid Fest, Mazda 3 Mild Hybrid, Mazda CX-30 Mild Hybrid, concesionarios Mazda

Quiero saber más

Para obtener más información sobre este Mazda Hybrid Fest y conocer los precios de venta vigentes, puede acudir a:
– Sede física: Av. Carrera 70 No. 96-05 Barrio Morato, Bogotá.
– Instagram: @madiautosmazda.
– Whatsapp: 3184040404.
.
(*) Consulte términos y condiciones, aquí.
(**) Matrícula en Bogotá o Cundinamarca.


Óscar Julián Restrepo Mantilla.
Fotografías suministradas. Contenido patrocinado por Madiautos Mazda.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.