Recomendados

Camioneta de 7 asientos, con descuento y tasas reducidas: ¡oportunidad para pocos!

Mazda CX-9 2024 Colombia

La Mazda CX-9 2024 llega este fin de año con un enorme descuento y posibilidad de pagarla desde junio próximo, pero estos beneficios solo aplican a 10 unidades.

INFORMACIÓN COMERCIAL.

Una de las camionetas de 7 asientos más apetecidas y tradicionales en Colombia es la Mazda CX-9, que resalta por su alto grado de refinamiento, confort, acabados, tecnología y equipamiento, además de su gran espacio interior. Pero además, uno de sus aspectos más importantes es el bono de descuento con que se está ofreciendo.
.
De un precio base de $240.800.000, este SUV pasó a $199.000.000, bajando en casi un 18% para esta temporada de fin de año. Y en ese contexto, concesionarios como Madiautos, en Bogotá, convierten la posibilidad de tener este vehículo en una gran oportunidad.
.
Allí, por ejemplo, la reducción del precio de venta se suma a facilidades en su adquisición con tasas reducidas, cuota inicial del 10% y pagos desde junio de 2024. Además, según la firma, los créditos podrán aprobarse en cinco minutos y sin documentos. Sin embargo, solo 10 unidades disponibles gozarán de este beneficio.

Mazda CX-9 2024 Colombia

Mazda CX-9 2024 Colombia

Mazda CX-9, a grandes rasgos

Recordemos además que Mazda CX-9 cuenta con tracción inteligente a las cuatro ruedas (AWD), modo de manejo Off-Road y suspensión independiente a las cuatro ruedas, con eje multi-brazo atrás.
.
También incluye asistencias avanzadas a la conducción, mitigación de vuelco, techo corredizo, sonido Bose de 12 parlantes, climatización de tres zonas y CarPlay inalámbrico.
.
Bajo el capó continúa presente el motor Skyactiv-G de 2.5 litros con Turbo de presión dinámica, cuatro cilindros y 16 válvulas, alimentado por inyección directa. Alcanza hasta 225 hp de potencia a 5.000 rpm y un torque de 420 Nm a 2.000 rpm, trabajando en asocio con una transmisión automática de 6 velocidades y modo Sport.

Mazda CX-9 2024 Colombia

Mazda CX-9 2024 Colombia

Otros modelos con beneficios

Hay otros modelos de Mazda que pueden obtenerse con beneficios en Madiautos para esta temporada navideña. Es el caso de modelos como el Mazda 3 Híbrido, disponible en su nueva gama con versión Carbon Edition incluyendo matrícula y SOAT en su adquisición.
.
Para aprovechar toda esta oportunidad, pueden acudir a:
– Sede física: Av. Carrera 70 No. 96-05 Barrio Morato, Bogotá.
Instagram: @madiautosmazda.
Whatsapp: 3184040404.
.
(*) Consulte términos y condiciones, aquí.


Óscar Julián Restrepo Mantilla.
Fotografías suministradas. Contenido patrocinado por Madiautos Mazda.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.