Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Volkswagen ya trabaja en una renovación para el Taos: véalo en estas fotos espía

Volkswagen Taos 2023

Fue ‘cazado’ a plena luz del día el renovado Volkswagen Taos 2023. Parece haber recibido cambios muy ligeros.

PUBLICIDAD

Cuando hablamos del Volkswagen Taos, nos referimos al SUV que se estrenó oficialmente en 2020 y que actualmente se encuentra en territorios como Sudámerica, Centroámerica y Norteamérica. Se produce en México y Argentina, desde donde llega a Colombia.

Ahora bien, el Volkswagen Taos, conocido en china como ‘Tharu’, fue ‘cazado’ a plena luz del día realizando pruebas y luciendo unos ligeros cambios. Parece que recibió un nuevo parachoques y faros, así como unas unidades de luz con una tira DLR horizontal en el centro.

De hecho, parece que las nuevas luces contarán con otras cuatro LED cuadradas, similares a las de un Porsche Taycan. Además, la marca agregó un curioso sticker en la parte inferior de la luz, el cual replica el aspecto de los DRL del modelo actual.

Volkswagen Taos 2023

PUBLICIDAD

v

Taos 2023

De hecho, el nuevo parachoques inferior cuenta con un aspecto rugoso y de labios curvados, debido a las grandes rejillas de ventilación ubicadas en cada extremo. Sin embargo, no se encuentran cambios en los flancos, y los de la parte delantera pasan desapercibidos.

Además, la línea que separa las secciones superior e inferior en negro del parachoques es totalmente recta, mientras que la del modelo que se comercializa en otros mercados se eleva debajo de cada luz trasera.

En cuanto a opciones motrices, la versión china denota el motor de gasolina de 1.4 litros más antiguo de la marca alemana, el cual alcanza 148 hp. Es más, ofrece la opción de un sistema turbo cuatro de 2.0 litros con 187 hp.

Volkswagen Taos 2023

En todo caso, estamos a la expectativa de que la marca revele todos los detalles, características y datos del renovado Volkswagen Taos. 

LE PUEDE INTERESAR: Gran Caravana Volkswagen – fanáticos se reunieron entorno a la marca en Bogotá


Sandy García Tarazona.