Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Volkswagen ya prepara la tercera generación de Tiguan: primeras fotos espía

Volkswagen Tiguan 2023

A plena luz del día y realizando pruebas alrededor de Europa fue ‘cazada’ la tercera generación del Volkswagen Tiguan.

PUBLICIDAD

Volkswagen ya prepara la tercera generación del Tiguan y unas fotos espía realizando pruebas alrededores de los Alpes, Europa, lo confirman. Gracias a esto, el SUV compacto dejó al descubierto varias de sus novedades estéticas.

Aún como prototipo, el SUV luce un traje negro brillante y esconde varias novedades bajo el habitual camuflaje. Sin embargo, se puede ver que creció unos milímetros en la distancia entre ejes y una ventanilla fija trasera ubicada en el pilar posterior.

Además, reveló unas novedosas líneas dinámicas mucho más atractivas en su silueta. Lo que realmente llama la atención es su ancho  frontal con novedosos faros LED más finos que se fusionan con una fina parrilla del radiador.

Volkswagen Tiguan 2023

PUBLICIDAD

Volkswagen Tiguan 2023

Volkswagen Tiguan: tercera generación

De hecho, su parachoques cuenta con una gran calandra de ventilación, una malla de nido de abeja en negro y su camuflaje simula una falsa luz diurna en forma de ‘C’ en las enormes aberturas de los laterales. Es más, su extremo se encuentra mucho más camuflado.

Otro dato relevante es que la marca escondió los escapes detras del parachoques y eliminó los embellecedores integrados en el faldón, mientras que sus pilotos se esconden bajo un adhesivo. Por otro lado, sus dueños podrán disfrutar de un interior totalmente nuevo y tecnológico.

Dicho esto, incorporará un cuadro de instrumentos digitales y una enorme pantalla táctil para el sistema multimedia. Además, en el túnel de transmisión incluirá con un inédito selector giratorio para los modos de conducción.

Volkswagen Tiguan 2023

En cuanto a opciones motrices, el modelo ofrecerá motores de gasolina y diésel, asociados a un cambio automático de doble embrague DSH y con opción de tracción delantera y total. También seguirá estando la versión PHEV, pero con un nuevo sistema híbrido enchufable más potente y una autonomía de hasta 100 kms.

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Jetta GLI, a prueba – el sedán con el picante perfecto (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.