Un prototipo del próximo Volkswagen Tiguan fue ‘cazado’ realizando pruebas en la nieve con un traje totalmente blanco.
PUBLICIDAD
El tan esperado y nuevo Volkswagen Tiguan apareció realizando pruebas cerca del ‘Polo Norte’ con un traje totalmente blanco. Gracias a esto, varios detalles y características de su exterior quedaron al descubierto.
Aunque a principios de mes fue ‘cazado’ en unas fotos espía con ruedas pequeñas y molduras de ventanas, así como rieles de techo cromados, su traje negro no dejó mucho a la luz pública. Ahora, gracias al exterior blanco quedó al descubierto una forma más curvilínea con pronunciados guardabarros.
Dicho esto, el equipo de I+D de la marca, llevaron al Volkswagen Tigual al norte de Suecia para realizarle una serie de pruebas en el frío extremo. Este modelo reveló una parrilla ficticia con una envoltura ubicada en el borde inferior del capó y la parte superior del parachoques.
PUBLICIDAD
Volkswagen Tiguan 2024: al descubierto
De hecho, este modelo recibirá una apertura de parrilla más estrecha y deportiva. Mirando para su parte trasera, cuenta con unas calcomanías diseñadas para hacer el papel de tubos de escap cuádruples en un R-Line Tigual actual.
Además, luce stickers negros y cromados para imitar las tomas laterales, así como una rejilla auxiliar muy pequeña a cada lado. Por otro lado, el modelo tendrá una pantalla táctil cuadrada estilo tablet y una oferta de motores de combustión de gasolina y diésel, incluido un plug en híbrido.
También existirán diferentes opciones de transmisión con tracción delantera y en las cuatro ruedas. En todo caso, la nueva generación podría revelarse el próximo año y mientras eso sucede, seguiremos contándoles los detalles, características e información revelada.
LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen prepara un inédito SUV eléctrico con hasta 700 kms de autonomía
Sandy García Tarazona.