Noticias

Volkswagen ID.3 pronto se actualizará con novedades que no pasarán desapercibidas

Nuevo Volkswagen ID.3

Volkswagen lanzó una serie de ‘bocetos digitales’ del nuevo ID.3, que llegará con una serie de mejoras el próximo año.

Volkswagen ID.3, buque insignia de la familia de eléctricos ‘ID’ de la marca, recibirá una serie de mejoras el próximo año. Para hacernos una idea de sus novedades, la firma lanzó varios bocetos digitales que revelaron parte de su diseño.

Debido a su gran éxito y demanda, el Volkswagen ID.3 eléctrico ahora se producirá también en la planta de Wolfsburgo. Ahora bien, el compacto luce un parachoques delantero muy diferente, junto con firmas lumínicas delanteras y traseras distintas para los faros LED.

Según la marca, este modelo tendrá un interior muy lujoso y elegante, que estará un nivel por arriba del auto saliente. Estrenará una pantalla multimedia de 12,0 pulgadas, una consola central rediseñada, portabebidas y suelo de maletero extraíble.

Nuevo Volkswagen ID.3

Nuevo Volkswagen ID.3

Volkswagen ID.3: novedades

Teniendo en cuenta el problema del software del sistema multimedia del modelo, Volkswagen decidió arreglarlo y ofrecer actualizaciones futuras ‘over-the-air’, que mejoren la funcionalidad. Además, la marca escuchó las sugerencias de los clientes.

De hecho, entre las actualizaciones se encontrará su propio y novedoso sistema multimedia, así como los diferentes sistemas de asistencia a la conducción: Travel Assist y Park Assist Plus con función de memoria.

En todo caso, las primeras unidades del nuevo Volkswagen ID.3 llegarán a partir del cuarto trimestre de 2023 en adelante. Estamos a la expectativa de que la marca revele por completo los detalles y datos de este compacto eléctrico.

Nuevo Volkswagen ID.3

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD