sábado, septiembre 25, 2021
Noticias

¿Un nuevo Chevrolet Impala? Así podría verse si se hiciera realidad

Este render llega a través de las redes y permite vislumbrar lo que sería en la actualidad el Chevrolet Impala.

PUBLICIDAD

Actualmente la industria automotriz está enfocando sus esfuerzos en modelos SUV que aumentaron significativamente su demanda en los últimos años. Esto rezagó al segmento sedán llevándolo a la descontinuación de algunos ejemplares como el Chevrolet Impala.

Desde el año pasado este modelo dejó de producirse en la fábrica de Detroit-Hammtrack luego de hacerse un lugar en la historia con 10 generaciones de este icónico vehículo. Desde entonces, muchos esperan su regreso. Es por esto que un internauta se puso en la tarea de imaginar cómo sería una versión moderna de este ejemplar. 

Mediante un render el artista digital detrás de la cuenta Rain Prisk nos comparte su visión de lo que podría ser un Chevrolet Impala modernizado. El diseñador nos ofrece una ilustración coupé inspirada en el Chevrolet SS de los años ’90. Un diseño bastante llamativo que más de uno esperaría se haga realidad.

PUBLICIDAD

Detalles del Impala moderno

La única imagen que nos comparte el artista del Chevrolet Impala fue una inspirada en los vehículos de los años ’60. Según él, intentó “rediseñar el Impala 21 para que se pareciera un poco más al sucesor de los antiguos”. Y por lo que vemos lo logró, pues a la vista se añora el regreso del cupé de lujo.

Lastimosamente solo tenemos un visual limitado del lateral y el frente, pero que nos permite captar la esencia y personalidad del carro.  En la parte frontal vemos una clara similitud con el Camaro actual combinado con características del SS en la defensa. Así mismo, su apariencia nos hace pensar que su nombre iría acompañado por las letras “GT”.

Una versión deportiva que completa su look con ruedas negras. En la parte lateral sobre la puerta, tenemos un diseño simple pero que resalta por una franja cromada que se extiende del pilar “A” al “C”. Esta también la encontramos en el marco de la ventana que enmarca un interior bastante lujoso.

Ofrece un techo bajo con aberturas en las ventanas reducidas. Respecto a lo que habría bajo el capó se pensaría un motor V8 de bloque grande. Sin embargo, y con base en las tendencias del mercado, se podría optar como alternativa los potentes motores eléctricos y las baterías de alta capacidad.

Lea también: Adiós a un ícono: el Chevrolet Impala dejará de ser fabricado


Laura Daniela Meza Vesga

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD