Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Toyota Prius 2024 está más cerca de lo que creíamos: vea por qué

Toyota Prius 2024

Toyota publicó una serie de adelantos en sus cuentas japonesas de Instagram y Facebook. Al parecer, se trata del Pirus de quinta generación.

PUBLICIDAD

Toyota publicó misteriosas partes estilizadas de un modelo con la frase ‘Hybrid Reborn’ en sus cuentas japonesas de Instagram y Facebook. Todo parece indicar que se trata de la nueva generación del popular Prius, el primer carro híbrido de la historia.

Aunque esto lo sabremos hasta el próximo 16 de noviembre, los ‘teasers’ revelaron un faro muy similar al de la gama bZ totalmente eléctrica. También quedaron al descubierto los paneles de los cuartos traseros con un gráfico de ventana, estilo Taycan.

Es más, la publicación realizada en Facebook tiene un enlace a una página del sitio web de la marca, que revela parte de la silueta del futuro modelo. Se trata de una carrocería fastback de cinco puertas, como una evolución del Prius con una línea de techo inclinada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toyota_jp (@toyota_jp)

PUBLICIDAD

Toyota Prius 2024

Recordando, las cuatro generaciónes del icónico modelo lucian un diseño enfocado en la aerodinámica y eficiencia. Este nuevo auto podría conservar los hombros traseros pronunciados del auto actual, pero con líneas más suaves y superficies más limpias.

De hecho, Toyota confirmó que mantendrá su naturaleza híbrida y mencionó la incorporación de una ‘nueva dirección’, que podría vincularse con una postura de cruce. Empleará la plataforma E3, que combina partes del GA-C que sustenta el Corolla y la arquitectura eléctrica bZ.

Según informes, además del híbrido convencional con motor de gasolina y sistema eléctrico, la nueva generación podría contar con una versión eléctrica de hidrógeno. Sin embargo, no estará disponible en el lanzamiento.

Toyota Prius 2024

LE PUEDE INTERESAR: Este Toyota Land Cruiser FJ43 único, se vendió por casi 250 mil dólares – Véalo aquí


Sandy García Tarazona.