domingo, diciembre 5, 2021
Noticias

¿Y si el Toyota FJ Cruiser estrenara una nueva generación?: así se vería

Toyota FJ Cruiser render

El campero japonés Toyota FJ Cruiser apareció en una representaciones luciendo muy al estilo SUV actual. 

PUBLICIDAD

Toyota FJ Cruiser es uno de esos modelos tan peculiares en diseño, pero con muy buenas capacidades y funcionalidad. En este caso el todoterreno recibió una actualización que lo pone al día con las tendencias de los SUV, pero solo en renders

El vehículo fue presentado en 2003 como prototipo, y a raíz de la gran acogida del público comenzó a producirse poco después y se lanzó a los mercados del mundo a partir de 2005. A pesar de que fue descontinuado en otros países, aún se vende en Colombia

No podemos negar que su robusta, fuerte y hasta recargada carrocería son muy llamativos a la vista. Sin cambios evidentes desde su llegada hace más de 15 años, un diseñador planteó una actualización que aplica la estética del boom SUV ¡Véanlo aquí! 

Toyota FJ Cruiser render

PUBLICIDAD

¿Convence este ‘nuevo’ Toyota FJ Cruiser? 

Frente al modelo original el Toyota FJ Cruiser renderizado ha cambiado mucho. Las líneas voluminosas ahora lucen más rectas lo que hace que el vehículo luzca más alargado, mientras otros elementos característicos del campero fueron modificados. 

Si vemos la imagen, el diseño de su parte frontal fue simplificado perdiendo un tanto el atractivo. La parrilla rectangular junto a un par de grandes faros redondos fue reemplazada por una tira lumínica horizontal. Sí hay luces redondeadas pero son apenas una silueta en LED. 

Conserva las prominentes molduras negras en los bordes inferiores del vehículo, pasos de ruedas y parachoques delantero y trasero, cambiando algo en su apariencia: sin tanto protagonismo. En la actualización digital tipo SUV presenta carrocería bitono. 

Toyota FJ Cruiser render

¿Qué podemos decir? El diseño tiene cierto aire de la estética del nuevo Ford Bronco, o así creemos. Claro que el modelo propuesto se ajusta a las preferencias del mercado hoy en día pero pierde en parte la magia y esa esencia campera sofisticada que ha caracterizado al FJ Cruiser. 

LEA TAMBIÉN: Este Toyota FJ Cruiser fue modificada hasta convertirse en el “anti FJ”


Jessica Paola Vera García. Fuente: Rain Prisk

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social