Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Toyota está trabajando en un inédito SUV híbrido enchufable: véalo en fotos

Toyota C-HR eléctrico 2024

Fue ‘cazado’ a plena luz del día y realizando pruebas el próximo Toyota C-HR Prologue, un modelo que elevará su apuesta por la electrificación.

PUBLICIDAD

El vehículo de producción del próximo Toyota C-HR Prologue, fue ‘cazado’ a plena luz del día realizando pruebas por las calles de Europa. Según los fotógrafos espía, se trata de un modelo con tren motriz totalmente eléctrico.

Aún con bastante camuflaje, el modelo reveló una silueta y formas muy similares a las del concepto C-HR Prologue presentado en diciembre. Es más, la marca confirmó que este futuro auto tendrá versiones híbridas e híbridas enchufables.

De hecho, todo parece indicar que este nuevo modelo también tendrá una variante totalmente eléctrica. A simple vista, reveló un perfil casi idéntico a la del prototipo, el mismo alerón del techo y el mismo cofre agresivo que el carro de exhibición.

Toyota C-HR eléctrico 2024

PUBLICIDAD

Toyota C-HR eléctrico 2024

Toyota C-HR: electrificación en otro nivel

Aunque no se revelaron imágenes de su interior, logró filtrarse una pantalla táctil separada por un grupo de instrumentos. Esto indica que tendrá dos pantallas separadas, y tendrá un estilo casi que ‘prestado’ de los Kia e Hyundai.

Los detalles técnicos aún no se han revelado, pero es de resaltar que el tren motriz del modelo actual tiene una autonomía de hasta 400 kms. Sin embargo, las fotos espía capturaron un sistema de escape, que presenta una configuración diferente en cada prototipo.

En todo caso, el desarrollo del nuevo Toyota C-HRV podría realizarse en Turquía, donde se fabrica el modelo actual. De hecho, la marca confirmó que este nuevo vehículo de producción se revelará en algun momento de 2023.

Toyota C-HR eléctrico 2024

LE PUEDE INTERESAR: Toyota C-HR Prologue: la nueva generación ya viene, pero ahora será híbrida enchufable


Sandy García Tarazona. Fuente: Carscoops