Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Toyota bZ SDN: primer modelo eléctrico de Toyota y BYD cazado en fotos espía

Toyota y BYD

Tras anunciar la alianza estratégica entre Toyota y BYD para autos totalmente eléctricos. Ahora, el primer modelo de esta cooperación fue ‘cazado’ en China.

PUBLICIDAD

Hace unos meses, Toyota y Lexus revelaron una serie de conceptos eléctricos. Ahora, apareció en China un prototipo fuertemente camuflado, que parece ser el ‘modelo fruto’ de la alianza entre la marca japonesa y BYD, y la versión de producción del bZ SDN.

Además, Toyota y BYD establecieron una alianza estratégica para vehículos totalmente eléctricos, donde ambas marcas están trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías y modelos más asequibles.

Ahora bien, el modelo fue ‘cazado’ en la calle y a plena luz del día con un camuflaje que cubre la mayor parte de su exterior. El auto de tamaño medio, cuenta con una longitud equiparable a la de un Volkswagen Passat.

Toyota y BYD

PUBLICIDAD

Toyota y BYD

Versión de producción del bZ SDN: al descubierto

De hecho, quedó al descubierto un documento de información ubicado en el cuadro de mandos. Gracias a esto, se revelaron sus medidas y características importantes, como que tendrá un largo de 4.725 mm, un ancho de 1.835 mm y  un alto de 1.475 mm.

A nivel interno, el modelo cuenta con un cuadro de instrumentos digitales y una enorme pantalla táctil, la cual se encuentra ubicada en la consola central. De hecho, podría lucir un diseño similar al del bZ4X.

Debido a que el auto pertenece a BYD, esto ratifica que se trata del ‘modelo fruto’ de la alianza que mantienen las dos marcas. Es más, el proyecto está siendo desarrollado a través de BYD Toyota Electric Vehicle Technology.

Toyota y BYD

LE PUEDE INTERESAR: Toyota bZ4X GR Sport Concept – ¿Se avecina un GR eléctrico?


Sandy García Tarazona. Fuente: Evlook

PUBLICIDAD