Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Suzuki Jimny de 5 puertas está más que listo para su estreno: fotos espía

Suzuki Jimny de cinco puertas

Apareció en unas fotos espía un prototipo totalmente camuflado del tan esperado Suzuki Jimny de cinco puertas.

Luego del éxito que recibió la nueva generación del Suzuki Jimny, ahora toda la atención está centrada en su futura versión de cinco puertas. Al parecer, se producirá en India, y evidentemente tendrá una distancia entre ejes alargada.

Aunque aún no se ha revelado al tan esperado Suzuki Jimny de cinco puertas, el todoterreno fue ‘cazado’ realizando pruebas a plena luz del día en Europa. Gracias a esto, logramos conocer importantes detalles de esta nueva versión.

De hecho, el prototipo camuflado se encontraba en compañía del Suzuki Jimny estándar. El todoterreno reveló una distancia entre ejes alargada, ventanas adicionales en la parte trasera y un novedoso juego de puertas traseras.

Suzuki Jimny de cinco puertas

PUBLICIDAD

Suzuki Jimny de cinco puertas

Jimny de 5 puertas: al detalle

Es más, los extremos de la versión de cinco puertas lucen idénticos al Suzuki Jimny normal. Por otro lado, en su interior parece encontrarse una pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento más grande con diales analógicos sin cambios y  equipos especiales para fines de evaluación.

Además de esto, informes provenientes de India sugieren que este nuevo modelo podría tener una distancia entre ejes de 2.550 mm, siendo 300 mm más larga que la de la versión de tres puertas. Medirá 3.850 mm de largo, y sus otras dimensiones permanecerán sin cambios.

Empleará la plataforma de estructura de escalera estirada y una carrocería adicional, las cuales brindarán mayor espacio para las piernas de los pasajeros traseros. También recibirá una cajuela más práctica, haciéndolo más adecuado y cómodo. 

Suzuki Jimny de cinco puertas

Suzuki Jimny de cinco puertas

De hecho, este todoterreno podría ofrecer tecnología híbrida suave, aunque la marca ya cuenta con un sistema híbrido completo en su línea. De ser así, el motor de 1.5 litros de aspiración natural se cambiará por uno Turbo micro-híbrido, ayudando a mejorar las cifras de rendimiento.

El nuevo Suzuki Jimny de cinco puertas podría presentarse a finales de 2022 o principios de 2023. Probablemente llegará con una versión renovada del modelo estándar, ofreciendo novedades a nivel mecánico.

LE PUEDE INTERESAR: Suzuki Jimny se convierte en una robusta y fuerte pick-up en la versión Z.Mode Next


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD