Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Renault ya trabaja en la nueva generación de la Master: primeras fotos espía

Renault Master

Renault está trabajando en la nueva generación de la popular Master y sus primeras fotos espía lo confirman.

Salieron a la luz las primeras fotos espía de la nueva generación de la popular Renault Master. Este modelo totalmente camuflado fue ‘cazado’ realizando pruebas en condiciones climáticas con poca visibilidad, debido a la nieve y niebla.

Sin embargo, quedaron algunas partes al descubierto como una parte delantera más cuadrada, aberturas en la parrilla, faros más delgados y una línea de la puerta corrediza ubicada más abajo. Este modelo llegará con diferentes distancias entre ejes y altura del techo.

Aunque la nueva Renault Master podría seguir ofreciendo la opción con motor diésel, todo parece indicar que también tendrá una versión con sistema de pila de combustible de hidrógeno. Tecnología que podría ser el sistema de propulsión del futuro y en el que muchas marcas ya trabajan.

Renault Master

PUBLICIDAD

Renault Master

Renault Master: enfocada en su nueva generación

Cabe recordar que su versión E-Tech totalmente eléctrica recibió una significativa actualización para 2022, con un rango significativamente mayor. Así que, la nueva generación de la Master podría estar programada para 2024.

Es de resaltar que los principales rivales de la popular Renault Master son la Ford Transit, Mercedes-Benz Sprinter y Volkswagen Crafter. De hecho, este modelo podría servir como base para la nueva generación de la NV400.

En todo caso, estamos a la expectativa de que salgan a la luz nuevas fotos espía, detalles y datos de la próxima generación de la Renault Master. Esperamos que cuando esto suceda, los prototipos cuenten con menos camuflaje.

Renault Master

LE PUEDE INTERESAR: Renault quiere “reinventar” al Twingo para celebrar su 30° Aniversario


Sandy García Tarazona. Fotos: CarScoops