Unas fotos espía dejaron a la vista algunas de las novedades que Renault Captur presentará este año en una actualización.
El SUV subcompacto del rombo, Renault Captur, se actualizará pronto en Europa y si bien se esperaba que su revelación sucedería antes, todo apunta a que llegará como modelo 2024. Gracias a unas fotos espía, se obtiene las primeras imágenes del nuevo modelo.
Un prototipo pudo ser cazado mientras realizaba pruebas urbanas, pero todavía contaba con camuflaje tanto en su frente como parte trasera. Claramente, lugares donde se verán los mayores cambios que se presumen estén inspirados en el nuevo Renault Scenic Concept.
Esto supone y además se hace evidente, que varias de los rasgos característicos de Captur cambiarán. En lo que respecta a su oferta de propulsión, en los mercados europeos es muy probable que se elimine la opción de motor diésel.
Las posibilidades en el nuevo Renault Captur 2024
Tomando las referencias que se tiene sobre la actualización 2024 de Renault Captur, se puede apostar porque el SUV presentará una parte delantera más estilizada, con un capó más plano y elevado. El conjunto de iluminación también será rediseñado.
Este último, incluirá faros principales más delgados con nuevo firma lumínica LED y las luces DRL tomarán un aspecto de “garra” ubicadas verticalmente. Parrilla del radiador y parachoques podría ver rediseñado ligeramente su aspecto actual.
En las fotos espía, lo más difícil de descifrar fue su parte trasera, en la cual el camuflaje no dejó ver ni un solo detalle, aunque es de suponer que tendrá nuevas luces y bumper. En el prototipo vemos que, fueron añadidas barras en el techo y el spoiler de techo sigue vigente.
Las novedades de su interior tendrán que ver con nuevas funciones tecnológicas, como el sistema multimedia OpenR de la marca y nuevas pantallas digitales. La oferta de propulsión se centrará en las variantes híbridas, hablando incluso de la incorporación de un híbrido enchufable.
Mientras que el Renault Captur avanza firmemente en Europa, su producción en América Latina estuvo en riesgo finalmente logró salvarse. Aún así se dejará de vender en Argentina, por ejemplo. Pasará una larga temporada para ver reflejadas las novedades aquí.
LEA TAMBIÉN: Renault reviviría el nombre Avantime en su futuro SUV Coupé de lujo – nuevas fotos
Jessica Paola Vera García.
PUBLICIDAD