Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Porsche trabaja en un poderoso Taycan de 1.000 hp para enfrentar a Tesla y Lucid

Porsche Taycan de 1000 hp

Porsche Taycan prepara una versión con más de 1.000 caballos para ‘dar la pelea’ al Tesla Model S Plaid y Lucid Air Sapphire.

Salieron a la luz unas fotos espía de un Porsche Taycan realizando pruebas cerca del Círculo Polar Ártico y bombeando más de 1.000 hp. Este futuro modelo que probablemente tendrá tres motores eléctricos llegará con un objetivo claro: ‘dar la pelea’ al Tesla Model S Plaid y Lucid Air Sapphire.

Así las cosas, esta poderosa versión enfocada en la pista tendrá varios componentes aerodinámicos nuevos y como ya lo dijimos, un tercer motor eléctrico para alcanzar una increíble potencia. Recordando, el Porsche Taycan Turbo S actual genera hasta 750 hp y 1.050 Nm de torque.

Sin embargo, este nuevo buque insignia de Porsche apareció en octubre de 2022 a manos del piloto Lars Kern en Nürburgring. Aunque para ese momento no se reveló mayor información, quedaron al descubierto algunos componentes aerodinámicos.

Porsche Taycan de 1000 hp

PUBLICIDAD

Porsche Taycan de 1000 hp

Porsche Taycan de 1.000 caballos

De hecho, el pasado mes de agosto también salió a la luz un prototipo con muchas mejoras aerodinámicas. Entre las novedades encontramos un nuevo parachoques y divisor delantero, completo con flics pronunciados a ambos lados.

Además, la marca decidió extender los faldones laterales, y en su parte trasera agregar un prominente alerón fijo. Es más, el equipo de Porsche incluyó una insignia ‘Volkwsagen TDI’, quizás para ‘despistar al enemigo’.

Aunque aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, este nuevo y poderoso Porsche Taycan de hasta 1000 caballos podría sorprendernos en la segunda mitad de este año. Estamos a la expectativa de que se revelen nuevas fotos, detalles e infomación.

Porsche Taycan de 1000 hp

LE PUEDE INTERESAR: Porsche Macan eléctrico mostró todo su potencial en este video – hasta 603 hp


Sandy García Tarazona. Fuente: CarScoops