Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Porsche Macan Eléctrico fue ‘cazado’ con su interior al desnudo: fotos espía

Porsche Macan Eléctrico

El tan esperado Porsche Macan eléctrico apareció de nuevo en fotos espía y reveló algunos detalles de su interior.

PUBLICIDAD

Tras aparecer en unas fotos espía y revelar datos importantes, ahora el Porsche Macan eléctrico dio a conocer por primera vez algunas partes de su interior. Las imagenes mostraron una novedosa cabina prácticamente desnuda.

Dicho esto, las imágenes que se capturaron durante una parada técnica revelaron el puesto de conducción y un cuadro de instrumentos digitales sin visera superior. También quedó al descubierto una pantalla táctil para el sistema multimedia integrado en la consola central.

Además, se reveló el túnel de transmisión, un volante multifunción con botón satélite bajo el radio derecho y el asiento del conductor con sus mandos de regulación eléctrica en la base. Realmente son unas interesantes imágenes que nos acercan un poco más al diseño interior del modelo eléctrico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KindelAuto (@kindelauto)

PUBLICIDAD

Porsche Macan EV: lo que sabemos

Recordando, esta ‘bestia’ empleará la plataforma Premium Platform Eelectric (PPE), que se encuentra en poderosos modelos como el Audi Q6 e-Tron. Es más, tendrá dos motores eléctricos, uno por eje con AWD, y ofrecerá mayor eficiencia y potencia.

Además de esto, la ‘máquina’ tendrá nuevos amortiguadores de dos válvulas para una mejor aerodinámica y el sistema Porsche Active Suspensión Management (PASM), para una mejor dinámica y sensación en la conducción.

De hecho, los dos motores eléctricos alcanzarán hasta 595 hp y 1000 Nm de torque. Sin embargo, cifras como las de sus baterías aún no se han revelado, pero según la marca, tendrán una carga más rápida y soportará cargas de hasta 270 kW, o más, gracias a la tecnología de 800V.

Porsche Macan Eléctrico

LE PUEDE INTERESAR: Porsche Cayenne de primera generación se actualizó en una edición para el desierto


Sandy García Tarazona.