Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Nueva Ford Escape 2023 ya no tiene nada que esconder: véala antes de su estreno

Ford Escape renovado

Nuevamente fue ‘cazada’ a plena luz del día la renovada Ford Escape, con cambios que son evidentes de inmediato.

Tras revelar varias imágenes y características de la renovada Ford Escape, la camioneta apareció nuevamente en fotos espía. Gracias a estos evidentes cambios, el modelo podrá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

Entrando en detalle, luce una fascia delantera más prominente y agresiva, junto con una parrilla radicalmente mejorada con el logo de Ford en el centro. Los cambios no terminan ahí, pues también cuenta con unos elegantes faros que ahora fluyen hacia una nueva barra de luces LED.

Además, incluye faros antiniebla minimalistas, una entrada central mucho más deportiva y una plata protectora falsa.  Su perfil es reconocible al instante, pues la versión ST-Line luce un estilo monocromático con un revestimiento pintado.

Ford Escape renovado

PUBLICIDAD

Ford Escape renovado

Al descubierto: nuevos detalles

Es más, también se reveló la insignia ST-Line en el guardabarros delantero y unas delgadas llantas de aleación de cinco radios. Además de esto, el modelo cuenta con unas novedosas luces traseras y parachoques ligeramente revisado.

De hecho, los controles de clima físicos han sido reemplazados por una fila de botones táctiles capacitivos, ubicados en la base del sistema de infoentretenimiento. Los con controles de audio físicos también quedaron a un lado.

Debido a que ofrecerá una variedad de oferta mecánica, podrían incluir motores EcoBoost de 1.5 y 2.0 litros con hasta 250 hp. De todos modos, su presentación tendrá lugar en unos meses.

Ford Escape renovado

LE PUEDE INTERESAR: Ford Bronco se hace más feroz fuera de la carretera, con este kit adaptable


Sandy García Tarazona. Imágenes: CarsCoops