Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Mitsubishi L200 Triton 2023 avanza en su desarrollo y revela detalles: fotos espía

Mitsubishi L200 Triton 2023

La nueva Mitsubishi L200 Triton fue ‘cazada’ realizando pruebas en calles de Europa, dejando al descubierto un poco de su diseño.

PUBLICIDAD

La nueva Mitsubishi L200 Triton avanza rápidamente en su desarrollo y unas fotos espía realizando pruebas por las calles de Europa, lo confirman. Este modelo que reveló un poco de su diseño y carrocería robusta, podría debutar el próximo año.

A simple vista, el modelo luce una parrilla muy ancha en forma de panal y una línea LED cerca del capó, separada de los faros. Además, cuenta con dos acabados cromados hacia la parrilla, y que separan las luces de las flechas.

De hecho, su parachoques incluye una segunda entrada de aire, mucho más pequeña. En su costado se destaca por lucir una carrocería más ancha y alta, junto con una cobertura en los novedosos pasos de rueda.

Mitsubishi L200 Triton 2023

PUBLICIDAD

Mitsubishi L200 Triton 2023

L200 Triton 2023

Según informes, la nueva camioneta tendrá una distancia entre ejes más larga y será mucho más ancha, datos que podrían ser ciertos teniendo en cuenta las fotos reveladas. Aunque su esquema mecánico sigue siendo un misterio, sabemos que utilizará la misma plataforma de la próxima Nissan Frontier.

Dicho esto, podría incorporar motores de gasolina y diésel, junto con un sistema híbrido para cumplir con los estándares del Viejo Continente. Es más, parece que ofrecerá un tren motriz híbrido enchufable.

Aunque aún no existe información verídica, la nueva Mitsubishi L200 Triton se revelará al mundo a principios del próximo año e iniciará sus ventas en algunos mercados asiáticos a lo largo del año. Sin embargo, su llegada a Brasil debería llevar más tiempo.

Mitsubishi L200 Triton 2023