Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

Mercedes-AMG ONE será el próximo deportivo alemán con más de 1.000 hp: fotos espía

Mercedes-AMG ONE

Realizando pruebas en carreteras de Europa, fue cazado el futuro Mercedes-AMG ONE. Uno de los prototipos cuenta con un peculiar camuflaje con el que busca ocultar importantes componentes.

PUBLICIDAD

Realizando pruebas a plena luz del día en las carreteras del sur de Europa, fue fotografiado el futuro y poderoso Mercedes-AMG ONE. Lo más curioso es que uno de los prototipos presenta un peculiar camuflaje, con el que pretende ocultar importantes componentes.

Así, la marca continua trabajando y pisando el acelerador en el desarrollo de su exclusivo modelo electrificado, que ofrecerá unas altas prestaciones. Si todo sale bien, las primeras entregas tendrán lugar en 2022.

Ahora bien, las fotos espía revelaron dos prototipos: uno con un exterior cubierto por completo de camuflaje, y otro más ligero, aunque con un curioso camuflaje en algunas zonas.

Mercedes-AMG ONE

PUBLICIDAD

Mercedes-AMG ONE

Mercedes-AMG ONE: a simple vista

Dicho esto, el modelo más ligero luce en los paneles de las puertas el número ’38’, mientras que en sus laterales existen varios elementos de la carrocería que han sido camuflados. Con esto, la marca busca ocultar el material implementado.

Además, quedaron al descubierto unas luces intermitentes, así como unas integradas junto a las luces LED para la circulación diurna dispuestas en el parachoques delantero. Cabe recordar que aunque incluya tecnología derivada de la F1, estará enfocado para carretera.

En cuanto a opciones motrices, el modelo incorporará un sistema de propulsión híbrido donde el protagonista será un motor de gasolina V 6 de 1.6 litros, el cual estará acompañado por cuatro eléctricos. Su potencia total superará los 1.000 caballos.

Mercedes-AMG ONE

De hecho, contará con una autonomía de 25 kilómetros en modo eléctrico y podrá acelerar de 0 a 200 km/h en menos de seis segundos. Aunque el modelo ha sufrido varios retrasos, la marca asegura que las entregas iniciarán en el primer trimestre de 2022.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes EQS, BMW iX, Qashqai y Caddy – con un ‘cinco’ de Euro NCAP


Sandy García Tarazona. Fotos: Motor.es

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD