Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

Mercedes-AMG G 63 Facelift 2023 visto por primera vez: fotos espía

Mercedes-AMG G 63 Facelift 2023

Unas fotos espía dejaron al descubierto varios de los cambios realizados al Mercedes-AMG G 63 Facelift 2023. Esto le permitirá afrontar sus últimos años de vida como modelo de combustión.

PUBLICIDAD

A poco de cumplir su tercer aniversario, el Mercedes-Benz Clase G se prepara para afrontar importantes cambios. Unos prototipos del todoterreno fueron cazados en plena vía pública, dejando al descubierto interesantes detalles.

Aunque el camuflaje cubre la mayor parte de su carrocería, el nuevo Mercedes-AMG G 63 Facelift 2023 dejó las puertas expuestas. De hecho, los cambios parecen ser mínimos y se mantiene su peculiar forma cuadrada.

Dicho esto, el modelo podría incorporar una parrilla rediseñada, entradas de parachoques diferentes y gráficos mejorados en los faros redondos. También existe una alta probabilidad de nuevos diseños y colores en las ruedas.

Mercedes-AMG G 63 Facelift 2023

PUBLICIDAD

Mercedes-AMG G 63 Facelift 2023

Mercedes-AMG G 63 Facelift 2023: al descubierto

Además, en su parte trasera podría estar un parachoques ligeramente diferente. A nivel externo, se puede esperar la última versión del infoentretenimiento MBUX y el nuevo diseño del volante de la compañía.

De hecho, es curioso que la marca tapara el cuadro de mandos de los prototipos, lo cual podría significar que se está preparando importantes cambios. Aunque ninguno de los modelos lucia ‘stickers’ híbridos, no significa que la electrificación no estará presente.

Así, el imponente motor de  gasolina V8 biturbo de 4.0 litros con 577 hp y 850 Nm de torque, podría adoptar la tecnología MHEV de 48 voltios. Esto le permitirá contar con un extra de potencia con función boost, así como disminuir las cifras de consumo y emisiones.

Mercedes-AMG G 63 Facelift 2023

De todas maneras, el actualizado todoterreno se revelará por completo en junio de 2022 y sus ventas iniciarán a finales del mismo año.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz creó un sistema que ‘pincha’ las llantas para frenar en emergencias


Sandy García Tarazona. Fuente: CarScoops

PUBLICIDAD