Martes, Junio 25, 2019
Noticias

Mazda inaugura nueva sala de ventas y taller con Mayorautos en Bucaramanga

mayorautos, mayorautos mazda, mazda bucaramanga, concesionario mazda en bucaramanga, mayorautos mazda bucaramanga, mayorautos taller, mayorautos direccion, mayorautos telefono, mayorautos horario de atencion, mayorautos sas, mayorautos bucaramanga

Reforzando su presencia en la zona oriental de Colombia con presencia en Bucaramanga, Cúcuta, Barrancabermeja y Valledupar, el concesionario Mayorautos pone la vara muy alta con su nueva vitrina de la capital santandereana.

PUBLICIDAD

El concesionario Mayorautos inauguró recientemente su nueva sala de ventas y taller de servicio Mazda en Bucaramanga, con facilidad de acceso y ubicación clave en la ciudad. Estas instalaciones, ubicadas en la Carrera 27 No. 40-12 de la capital de Santander, incorporan la nueva imagen global de la marca, centrada en cuatro atributos: orgullo, atracción, belleza y calidez.

Apoyados en un completo equipo de profesionales, en esta nueva sala de ventas está presente toda la actual línea de vehículos Mazda disponible en Colombia, destacando la línea Signature disponible en los Mazda CX-5, CX-9 y Mazda 6. Por supuesto, también están otras referencias como los CX-3, MX-5, Mazda 2 y Mazda 3.

Por su parte, el taller de servicio está equipado con tecnología de punta y herramientas especializadas de diagnóstico y reparación, que garantizan procesos eficaces y una reducción en los tiempos de espera para la reparación y mantenimiento de los modelos de la marca.

mayorautos, mayorautos mazda, mazda bucaramanga, concesionario mazda en bucaramanga, mayorautos mazda bucaramanga, mayorautos taller, mayorautos direccion, mayorautos telefono, mayorautos horario de atencion, mayorautos sas, mayorautos bucaramanga

PUBLICIDAD

Un paso adelante

Con la apertura de este nuevo punto en Bucaramanga, Mazda fortalece su presencia en el país alcanzando un total de 40 vitrinas distribuidas en 23 ciudades del país, todas ellas con los más altos estándares de calidad. Así mismo, Mayorautos también robustece su operación, contando ya con presencia en todo el oriente del país.

Para Juana Camargo, Vicepresidente Administrativa y Financiera del concesionario, “las nuevas instalaciones de Mayorautos son un regalo arquitectónico para la ciudad y nuestros clientes. Es un paso adelante hacia una experiencia de compra memorable, llena de lujo y comodidad“.

Lea también: En Video – Mazda CX-5 Signature, presentación y valoración en vitrina

mazda cx-5 signature colombia, mazda cx-5 grand touring signature colombia, mazda cx-5 grand touring signature 2019 colombia, mazda cx-5 grand touring signature precio colombia, mazda cx-5 turbo, mazda cx-5 turbo colombia, mazda cx-5 turbo precio colombia, mazda cx-5 signature precio colombia, mazda cx-5 signature 2019 precio colombia, mazda cx-5 2019, mazda cx-5 colombia, mazda cx-5 2019 colombia, mazda cx-5

En pocas palabras: Mayorautos Mazda

  • Dirección: Carrera 27 No. 40-12, Bucaramanga.
  • Teléfono: (7) 6323434
  • Horario de atención para sala de ventas: Lunes a sábados, de 8:00 AM a 6:00 PM
  • Horario para taller: Lunes a viernes de 6:00 AM a 6:00 PM, y sábados de 6:00 AM a 12:00 M.

Lea también: Esta es la Mazda CX-30, una sorpresa japonesa en forma de SUV


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo