Noticias

LEGO rinde homenaje al Chevrolet Corvette en su 70° aniversario: ¿Qué tal luce?

Chevrolet Corvette de LEGO

LEGO celebra el 70° aniversario del icónico Chevrolet Corvette con un diseño y estilo inspirado en el modelo de 1961.

¡Buenas noticias para los fanáticos del Chevrolet Corvette! LEGO creó un auténtico y original kit para conmemorar el 70° aniversario de este icónico modelo. Su inspiración salió del diseño original del Corvette de 1961.

Aunque saldrá a la venta en agosto, el nuevo kit de LEGO contará con cuatro faros, llantas de pared blanca y parachoques cromados. Súmele un diseño exterior de dos tonos, igual al del original icónico deportivo.

Segun LEGO, este modelo se podrá construir como coupé o convertible y, los usuarios encontrarán un capó y un baúl que se podrán abrir. También, tendrá un ‘compartimiento del motor detallado con un ventilador de radiador giratorio’.

Chevrolet Corvette de LEGO

Chevrolet Corvette de LEGO

Chevrolet Corvette 1961: ahora de LEGO

De hecho, estos auténticos elementos se encuentran unidos por tres placas de matrícula, un novedoso interior detallado con un volante que funciona, una palanca de cambios, un llamativo espejo retrovisor y una radio.

A esto se le une un motor con ventilador y radiador, una dirección funcional y un pedal. Cabe resaltar que, este nuevo kit de LEGO tiene un total de 1.210 piezas y mide más de 32 cm de largo, 10 cm de alto y 14 cm de ancho.

En todo caso, LEGO lanzará este nuevo y auténtico set a partir del 1 de agosto, pero solo para los clientes VIP. Luego de esto, para el 4 de agosto, el juego estará disponible para todo el mundo tanto en línea como en las tiendas de la compañía.

Chevrolet Corvette de LEGO

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Corvette C8 pasó por las manos de Hennessey… y vean como aumentó su poder


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD