Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Lamborghini Urus híbrido enchufable aparece por primera vez: fotos espía

Apareció por primera vez el Lamborghin Urus híbrido enchufable. Este modelo ofrecerá un elevado rendimiento y un increíble nivel de eficiencia.

El poderoso Lamborghini Urus recibirá muy pronto una actualización, entre esas una versión con sistema de propulsión híbrido enchufable. Este modelo que ofrecerá un elevado rendimiento  y un gran nivel de eficiencia, fue ‘cazado’ por primera vez realizado pruebas.

Debido a que no lleva ningún tipo de camuflaje, la versión híbrida enchufable reveló los paneles de carrocería del modelo actual y unas ruedas estándar de cinco radios. Entre los cambios visibles está el puerto de carga en los guardabarros traseros abultados y un sticker híbrido en el parabrisas.

Aunque el modelo conserva los tubos de escape cuádruples en la parte trasera, pero manteniendo su encanto y naturaleza. Al parecer, el fabricante italiano compartirá la tecnología de electrificación con Porsche.

Lamborghini Urus hibrido enchufable

PUBLICIDAD

Lamborghini Urus hibrido enchufable

Urus híbrido

De hecho, esta podría ser la razón por la que se encontró al Urus realizando pruebas con los prototipos híbridos enchufables del renovado Porsche Cayenne y nuevo Panamera. Según informes, llegaran dos variantes diferentes del modelo italiano, las cuales combinarán el V8 biturbo de 4.0 litros con motores eléctricos.

De ser así, el más poderoso podría alcanzar hasta 808 hp, y tendrán una enorme batería que permitirá una optima y digna autonomía de un modelo eléctrico. El renovado Lamborghini Urus podría revelarse antes de que finalice este año, junto con una variante más radical y llamativa que podría denominarse ‘Performante’.

Es más, el futuro modelo ‘Performante’ lucirá detalles de diseño del Lamborghini Huracan Tecnica.  Además, el nuevo Urus híbrido enchufable podría llegar en 2023, junto con el sucesor electrificado del Aventador.

Lamborghini Urus hibrido enchufable

LE PUEDE INTERESAR: Lamborghini Urus es el ‘Lambo’ más vendido en la historia de la marca – récord


Sandy García Tarazona. Fuente: CarScoops