jueves, febrero 27, 2020
Noticias

La nueva Hyundai Creta 2021 adelantó su figura: Estreno esta semana

hyundai creta 2021, hyundai creta 2020, nueva hyundai creta, hyundai creta 2021 adelanto, hyundai creta 2021 india, hyundai creta 2021 nueva generacion, hyundai creta nueva generacion, hyundai creta 2021 ficha tecnica, hyundai creta 2021 lanzamiento, hyundai creta 2021 brasil, hyundai creta 2021 colombia

La llegada del modelo de segunda generación del Hyundai Creta está cerca. Su exhibición oficial será en la Auto Expo 2020 de Nueva Delhi, India. Sin embargo ya se dejaron ver algunos detalles de su exterior, en un teaser que ronda en internet. 

PUBLICIDAD

Lo que se venía especulando acerca de las características que presentará la segunda generación de la Hyundai Creta, se han puesto en evidencia en las imágenes que la misma marca divulgó. Evidentemente su diseño exterior muestra notables cambios en sus líneas. Se verá con una silueta más estilizada de mayores y se alejará del controvertido modelo de la Hyundai ix25. 

La gran diferencia que se marcará entre el Hyundai Creta 2021 y su gemelo ix25, radica en la parrilla del radiador. Mientras en la ya conocida ix25, es en forma de estrella, para la nueva Creta fue incorporada en cuadros. La línea SUV que se propone a partir de estos modelos entró al creciente mercado dando énfasis en el diseño y la comodidad

Exhibida en el Auto Expo 2020 de Nueva Delhi, esta semana, su puesta en el mercado indio tendrá lugar a mediados del próximo mes de marzo. En el segmento donde entrará a competir, tendrá que vérselas, son los Renault Duster, Nissan Kicks y el Chevrolet Tracker. A América Latina se espera arribe el próximo año para empezar su fabricación en Brasil. 

hyundai, cars, motores, suv, hyundai creta, automoviles, carros, estreno, lanzamiento, india, hyundai creta suv

PUBLICIDAD

 

¿Cómo lucirá?

El Hyundai Creta 2.0, mostrará la estética del SUV tradicional de techo convencional e invernadero. La rejilla del radiador será más grande y con bordes redondeados y parachoques con un nuevo diseño. Mantiene sus faros divididos con indicadores de giro y proyectores LED en la parte superior. En la parte inferior tendrá proyectores LED de funcionamiento diurno.

Avanzando en otros detalles del diseño, los pasos de rueda presentan una forma ligeramente cuadrada con la intención de hacer más robusto al vehículo y hacer notar sus trazos de SUV.  Dando un giro hacia la parte trasera del Hyundai Creta se podrán ver lámparas de diseño dividido.

La Creta se destacará por su interior que contará con un tablero renovado completamente. En cuanto al volante, tendrá una forma más compacta, que hará juego con una palanca de cambios tipo avión o aeronáutico y una pantalla de cambios digitales. Poseerá una consola central flotante de estilo vertical. 

hyundai, cars, motores, suv, hyundai creta, automoviles, carros, estreno, lanzamiento, india, hyundai creta suv
Hyundai ix25. Modelo base de la nueva Hyundai Creta

Hay más por ver

El techo del Creta será solar panorámico. La información y el entrenamiento podrán manejarse en un sistema de pantalla táctil y los teléfonos inteligentes se podrán recargar con un cargador inalámbrico. Incluirá un botón de arranque con entrada sin llave, sumado a la cámara de estacionamiento 360.

Consola de instrumentos en su parte frontal interior. Los asientos delantero tendrán ventilación y el del conductor es ajustable eléctricamente. También sus frenos son eléctricos. Estará conectado al sistema inteligente Blue Link de Hyundai.

hyundai ix25, hyundai ix25 2020, hyundai creta 2020, hyundai creta 2020 caracteristicas, hyundai creta 2020 ficha tecnica, hyundai creta 2020 diseño, hyundai creta 2020 fotos, hyundai ix25 caracteristicas, hyundai ix25 ficha tecnica, hyundai ix25 novedades, hyundai ix25 colombia, hyundai ix25 2020 china, hyundai ix25 2020 colombia, hyundai creta 2021 colombia
Hyundai ix25. Modelo base de la nueva Hyundai Creta

Las especificaciones 

En lo relacionado a sus funciones mecánicas, el Hyundai Creta 2021, se moverá con un motor de gasolina de 1.5 litros y 113 caballos de potencia, 144 Nm y una unidad manual de 6 velocidades. Lo que se probablemente suceda, es que este modelo ofrezca otras dos versiones más en su motor y variables en sus factores de potencia. 

El Hyundai Creta 2021 también estará disponible con un motor turbo diesel de 1.5 litros y 113 caballos de potencia, y la tercera opción es adquirir el SUV con un motor turbo de gasolina de 1.0 litros y 118 caballos de potencia. Además se ofrecerá un CVT con el motor de gasolina 1.5 litros. Su modelo será de tracción delantera. 

PUBLICIDAD

Lea también: Hyundai Creta 2020: Características, versiones y precios en Colombia


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social