Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Kia EV9, próximo SUV eléctrico, reveló un poco de su interior: fotos espía

Kia EV9

El tan esperado Kia EV9 totalmente eléctrico apareció por primera ver en Nurburgring realizando una serie de pruebas.

PUBLICIDAD

Kia EV9, nuevo SUV eléctrico, está cada vez más cerca de su lanzamiento y unas nuevas fotos espía lo confirman. El tan esperado modelo fue ‘cazado’ a plena luz del día y por primera vez realizando pruebas en Nurburgring.

Aún con bastante camuflaje blanco y negro, el modelo reveló una serie de detalles de diseño y su forma general. Debido a que se mantiene fiel al concept car original presentado en 2021, el vehículo de producción luce muy similar con arcos cuadrados, una barra de luces LED y faros LED verticales intrincandos.

También reveló las mismas ventanas laterales traseras angulares, incluido el curioso pilar D. Es más, otros prototipos han dejado al descubierto pasos de rueda negros, casi idénticos al Kia EV9 Concept.

Kia EV9

PUBLICIDAD

Kia EV9

Kia EV9 eléctrico: a simple vista

A simple vista, su parte trasera también se ve muy similar a la del concept car, pues cuenta con un pronunciado alerón que se extiende desde el techo y parece tener luces traseras LED curvas. Existe una alta probabilidad de que estas luces se extiendan verticalmente por su puerta trasera.

Por otro lado, gracias a los fotógrafos espía logramos conocer algunos detalles y elementos de su interior, mientras recorría Green Heel. Dicho esto, se reveló un grupo de instrumentos digitales, similar al de los otros modelos de la marca.

Aunque sus especificaciones técnicas aún siguen siendo un misterio, es probable que cuente con esquemas similares a los del EV6. Al parecer, ofrecerá un avanzado sistema de actualización de software por aire que incluirá ‘Feature on Demand’, permitiendo comprar de forma selectiva ciertas funciones.

Kia EV9

De hecho, podría contar con el sistema de conducción autónoma actualizado ‘AutoMode’, que agregará control de crucero inteligente basado en navegación con mapas de alta definición, Highway Driving Pilot y funciones de cambio de carril automático.

LE PUEDE INTERESAR: Kia Sportage GT-Line llega a Colombia con equipo ‘full’ y 4×4 – precios y datos


Sandy García Tarazona.