Jeep continua trabajando en su nuevo mini SUV y unas fotos espía lo confirman. Será totalmente eléctrico y más pequeño que el Renegade.
La compañía estadounidense Jeep está enfocada en el desarrollo de su nuevo SUV eléctrico, ‘hermano menor’ del Renegade. Este modelo que inicialmente se venderá solo en Europa, fue ‘cazado’ a plena luz del día y totalmente camuflado.
Según, este nuevo SUV empleará la plataforma CMP del Grupo PSA, que ahora forma parte de Stellatis. Esta arquitectura es utilizada por Peugeot 2008, Opel Mokka y DS 3 Crossback, los cuales ya cuentan con una versión totalmente eléctrica.
De hecho, su producción no se realizaría en la misma línea de montaje en Francia, sino en Polonia. Donde también se desarrolla el Alfa Romeo Brennero y el Fiat 500X.
Nuevo SUV
Ahora bien, las fotos espía revelaron un prototipo totalmente camuflado con un diseño que estará muy cerca de las proyecciones digitales lanzadas por la marca. Entre eso, la forma de los faros, parrilla y parachoques.
Además de esto, la longitud total y los voladizos cortos. Por otro lado, la plataforma le permitirá ser totalmente eléctrico y así, unirse a la estrategia de Stellantis para electrificar toda su línea en el Viejo Continente en los próximos años.
Según informes, el modelo totalmente eléctrico incorporará un solo motor de 136 caballos y una batería de 50 kWh. De todos modos, su producción podría iniciar en la segunda mitad, debido a que está programado para principios de 2023 en Europa.
LE PUEDE INTERESAR: Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina renovaron como embajadores de Fiat y Jeep
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD