Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Hyundai Santa Fe 2024 apareció en fotos espía y confirmó detalles

Hyundai Santa Fe

El nuevo Hyundai Santa Fe apareció en unas fotos espía totalmente camuflado realizando pruebas por las carreteras de Alemania.

PUBLICIDAD

Hyundai Santa Fe avanza rápidamente en el desarrollo de su quinta generación y unas fotos espía lo confirman. Dicho esto, el SUV apareció realizando pruebas totalmente camuflado y con un aspecto más cuadrado que el modelo actual,  en las carreteras de Alemania.

Aunque muchos de sus detalles aún están ocultos a la vista, el SUV dejó al descubierto un techo más plano y un diseño más angular, muy similar al del Land Rover. Mirando un poco hacia su parte trasera, parece que será bastante plano y vertical.

En su parte delantera se revelaron nuevos elementos de iluminación, que se encuentran ubicados más arriba de la fascia. Esto parece indicar que los llamativos faros en forma de ‘T’ del actual SUV, no estarán en la nueva generación.

Hyundai Santa Fe

PUBLICIDAD

Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe: a simple vista

De hecho, en un video revelado hace un tiempo, quedó al descubierto parte de su interior. Aún con camuflaje, los asientos estaban tapizados en cuero color crema con inserciones de tela, plegados y los paneles de las puertas parecidos a los del Kia Sorento.

Según Autocar, este nuevo modelo pasará de la plataforma N3 Y6 a la arquitectura N3, que actualmente utiliza el Kia Sorento, esto le podría ayudar a crecer en tamaño. Además, luce unos tubos de escape, lo que significa que no será eléctrico.

Recordando, el modelo actual cuenta con una gama de ofertas mecánicas, que incluye combustión, híbrido e híbrido enchufable. En todo caso, esta nueva generación podría revelarse el próximo año y salir a la venta en 2024, seis años después del lanzamiento del SUV actual.

Hyundai Santa Fe

LE PUEDE INTERESAR: Nuevo Hyundai Santa Fe se revela por completo – así ‘lo pintan’ en renders


Sandy García Tarazona. Fotos: CarScoops