lunes, octubre 18, 2021
Noticias

Hyundai Palisade 2023 tendrá cara de Tucson: fotos espía

Hyundai Palisade 2023

Hyundai continua trabajando en el lavado de cara de mediana edad del Palisade. El SUV se dejó ver con bastante camuflaje en Corea del Sur.

PUBLICIDAD

Unas fotos espía dejaron al descubierto al futuro y actualizado Hyundai Palisade. El prototipo fue visto en pruebas en Corea del Sur con una gran capa de camuflaje.

Dicho esto, las imágenes fueron reveladas por los usuarios del foro en el Autospy de Corea. El SUV cuenta con un revestimiento de carrocería negro, una parrilla delantera muy diferente a la del modelo anterior, pero con un gran parecido al de la Tucson y Santa Cruz. 

Por el momento no se conoce si partes de la rejilla funcionarán como luces LED de conducción diurna, al igual que otros modelos de la marca. Sin embargo, estos elementos le generarán un aspecto más novedoso y atractivo.

Hyundai Palisade 2023

PUBLICIDAD

Hyundai Palisade 2023

Al detalle

Ahora bien, las imágenes reveladas confirman el diseño de faro dividido como el modelo actual, aunque la parte inferior de las luces ha sido rediseñada. Entonces, las luces de circulación verticales ya no se encontrarán en el interior de estos elementos, sino en su exterior, hacia los bordes del parachoques.

Además, parece que las luces de marcha de la selección de los faros ya no estarán ligadas a la selección inferior. Otro dato clave es la fascia trasera, la cual podría llegar a alterarse como la delantera.

Por otro lado, la marca también le realizará importantes mejoras en su interior, así el modelo contará con una pantalla de infoentretenimiento que podría llegar a ‘crecer’ para igualar a la pantalla de 12 pulgadas del exitoso Ioniq 5.

Hyundai Palisade 2023

Hyundai Palisade 2023

Cabe mencionar que algunos medios coreanos mencionan la posibilidad de un selector de marchas Crystal Sphere, incorporado en el Genesis GV60. Por el momento no se conoce mucha información acerca del SUV, estamos a la expectativa de que la firma revele todas sus características.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai quiere regresar al “Top 5” de marcas más vendidas en Colombia


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD