Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Hyundai IONIQ 6 2023 aparece en nuevas fotos espía y revela datos

Hyundai Ioniq 6 2023

El futuro Hyundai IONIQ 6 fue ‘cazado’ rodando en las calles de Alemania. Aún con bastante camuflaje, dejó al descubierto importantes detalles.

El futuro Hyundai IONIQ 6 continúa avanzando en su desarrollo y unas nuevas fotos espía lo confirman. Este prototipo eléctrico ‘cazado’ a plena luz del día en las calles de Alemania, se mantiene perfectamente camuflado.

Sin embargo, el prototipo dejó al descubierto un parachoques delantero curvilíneo y faros inspirados en el concept car, los cuales ya no están empotrados. Solo lucen un diseño de matriz de puntos para las luces de circulación diurna.

Su atractivo y elegante estilo continúa detrás del pilar A, donde se encuentra un parabrisas inclinado que desemboca en un novedoso techo. También cuenta con una línea de cintura curva y ruedas aerodinámicas.

Hyundai Ioniq 6 2023

PUBLICIDAD

Hyundai Ioniq 6 2023

Modelo eléctrico: al detalle

De hecho, el prototipo fotografiado cuenta con unos espejos laterales convencionales, aunque en modelos anteriores se han visto con unos digitales. En su parte trasera se encuentra el contorno de un aparente alerón y una cámara de visión integrada.

Un poco más abajo se encuentran unas luces traseras delgadas, junto con un novedoso patrón de matriz de puntos inspirados también en el concept car. Por otro lado, la marca dio a conocer un poco acerca de las especificaciones.

Así las cosas, el modelo empleará la plataforma E-GMP y contará con un paquete de baterías de 73 kWh, que busca ofrecer un alcance de más de 483 kms. También mencionó la idea de incorporar dos trenes motrices, incluida una versión de entrada con un solo motor eléctrico con 215 hp.

Hyundai Ioniq 6 2023

Hyundai Ioniq 6 2023

De hecho, los usuarios podrán optar por una versión de doble motor y una potencia combinada de 308 caballos. Su presentación tendrá lugar a finales de este año y será  aproximadamente del mismo tamaño del potente Hyundai Sonata.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai propone un inminente futuro tecnológico basado en el metaverso


Sandy García Tarazona. Fuente: CarScoops